jueves, 31 de marzo de 2011

CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO


El próximo fin de semana, se disputará la tercera fecha del campeonato de Hockey.
El Sábado 2 de Abril, las chicas de Ferro visitarán a las representativas de Velez B , en todas sus divisiones desde 9na. a la Primera, mientras que la división de Segunda se enfrentará  a las chicas de Estudiantes de la Plata.

La tira masculina también actuará de visitante el Domingo 3, ante los representativos de AAC Quilmes.

O sea, todo el Hockey de Ferro estará en Liniers, La Plata y Quilmes.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Categorías Femenina ( Sábado 2 de Abril )
 
Velez B vs. Ferrocarril Oeste

8va. y 9na:  09:00 horas
7ma:          10:00 horas
6ta:            11:30 horas
5ta.            13:00 horas
Inter:          14:30 horas
1ra.            16:00 horas

Estudiantes de la Plata vs. Ferrocarril Oeste

Segunda:  17:30 horas




Categorías Masculinas ( Domingo 3 de Abril)

AAC Quilmes vs. Ferrocarril Oeste
8va./9na              12:00 horas
5ta.                      13:00 horas
Inter:                    14:30 horas
1ra.                     16:00 horas

miércoles, 30 de marzo de 2011

LLAMADO SOLIDARIO

Les hacemos un pedido muy especial, a toda la familia del Hockey de Ferro... ya sean jugadores/as, padres, allegados, etc.

Como Uds. sabrán, existen chicos que trabajan todo el día, desde hace ya mucho tiempo, realizando las obras que está demandando la nueva cancha de Hockey.
En una gran parte, les debemos a ellos que ya podamos utilizarla, con su trabajo ad-honorem, ya que no perciben ningún sueldo, ninguna remuneración por el trabajo que están haciendo.

Por ello es que les pedimos, que los días de entrenamiento, nos hagan llegar alimentos, (latas, fideos, azucar, o lo que puedan aportar) para que se los entreguemos a ellos, porque realmente lo necesitan.

Gracias a todos por colaborar....


martes, 29 de marzo de 2011

YA ENTRENAMOS EN LA NUEVA CANCHA!

Esta semana, ya comenzaron los entrenamientos de las/os jugadoras/es de Hockey de Ferro en nuestra nueva cancha.
En un clima de total alegría, se cumplió un sueño largamente esperado por años, que nos equipara con los demás equipos competidores del campeonato.

 Hasta ahora, nuestras chicas menores se paraban en una cancha profesional, únicamente cuando debían disputar un partido, sin la posibilidad de practicar tácticas, movimientos, etc...

 Las chicas de las divisiones mayores, ya no tendrán que viajar a otros lugares para entrenarse... Lo harán en su casa, en su cancha.

Los chicos, con gran esfuerzo, venían entrenando en otros lugares, días de semana, hasta altas horas de la noche.. Ya no tendrán que hacerlo, porque ya tienen su cancha.


Una enorme alegría no sólo para el Hockey de Ferro, sino para todo el Club, porque lo que parecía una utopía, en muy poco tiempo, se convirtió en realidad.



Faltan todavía algunas cosas más para poder tener habilitada la chancha para disputar partidos oficiales, pero ya está todo encaminado, y si llegamos hasta acá, con la energía y ganas que desbordan por todos lados, lo conseguiremos en muy poco tiempo.



Hace menos de tres meses, solo teníamos una ilusión lejana, veíamos un gran montículo de tierra... Hoy ya entrenamos en nuestra casa, y mañana jugaremos de locales,....acá un nuestro segundo hogar.



sábado, 26 de marzo de 2011

BUENA COSECHA CONTRA G.E.B.A.

Otra exitosa jornada se vivió este Sábado, donde las chicas de Ferro se enfrentaron ante las representativas de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires D

En total, se jugaron siete partidos, habiéndose ganado cinco, empatado uno, y una sola derrota.
La Sexta.


Nuestra Primera División, en un partido bastante cerrado, empató 0-0, donde dio la sensación que el primer equipo que convertía se llevaba los tres puntos. Este empate, más el triunfo del Jueves pasado, la dejan posicionada peleándo los puestos de vanguardia.

La Intermedia no pudo, y perdió 0-2; mientras que la Quinta logró su primer triunfo del campeonato con un escore abultado de 3-0.

La Sexta, dominando ampliamente todo el partido, no podía abrir el marcador, y se sobrepuso a un gol injustamente anulado para lograr, en el corner corto subsiguiente, convertir y llevarse los tres puntos; ganando por 1-0 y manteniéndose invicta.

La Séptima, goleó por 4-0 ubicándose en el primer puesto de la tabla de posiciones.

La Octava, sufrió un poco, ya que luego de ir goleando por 4-0, pudo cerrar el partido en un cerrado 4-3.

Finalmente, las chicas de la Novena se impusieron tranquilamente por un 5-0.

El partido que debía disputar la Segunda, ante San Andrés B, fué postergado para nueva fecha.

Para ver la tabla de posiciones, clikea acá

viernes, 25 de marzo de 2011

JORNADA DE TRABAJO PARA EL HOCKEY DE FERRO

En el día de hoy, se llevó a cabo una jornada a todo trabajo para la nueva cancha de Hockey.


Asistieron padres, jugadores, jugadoras, y allegados al Club. El objetivo era iniciar la construcción de la base donde se instalarán los bancos de suplentes y de jueces de mesa.


En un día que por suerte el tiempo acompañó, se pudo completar la primera parte de la obra, todo dentro de excelente ambiente de camadería.


Agradecemos a todos los que aportaron fondos para comprar los materiales, y especialmente a las siguientes personas, quienes sin su colaboración en el día de hoy, esto no se podría haber concretado.


Los asistentes fueron: Eduardo, Victor, Carlos, Hernán, Matías, Ogro, Pablo, Maxi, Agustín, Patoba, Cacho, Danilo, Leo, Bichi, Barroso, Horacio, Borgui, Ferrario, Navata, Couselo, Facundo, Gabriel, y especialmente a García, quién también dió una buena mano en esto.


IMPORTANTE GOLEADA DE LA PRIMERA

El pasado Jueves se disputaron los partidos de la tira femenina correspondientes a la primera fecha del torneo metropolitano femenino de Hockey.

Nuestra primera división, en un exelente desempeño, se impuso por 5-0 a las representativas de Monte Grande B, con dos goles de Erika Bouche, y los restantes de María Brizzio, Natalia Torres, y Lucía Otero; quien volvió luego de un largo tiempo, a defender los colores del verdolaga.
Antes de este partido, la Intermedia perdió por 1-2, también contra Monte Grande B, con gol de Sabrina Scorza.

Las chicas de Segunda, perdieron ante Universidad de Buenos Aires, por 0-1.

Las jugadoras mayores de Ferro no tendrán mucho descanso, ya que el Sábado disputarán la tercera fecha del campeonato ante Gimnasia y Esgrima D, en la cancha del Quilmes High School. 

jueves, 24 de marzo de 2011

TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO


El próximo fin de semana, se disputará la tercera fecha del campeonato de Hockey.
Desde muy temprano del Sábado, las chicas de Ferro enfrentarán a las representativas de GEBA D ( Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), en todas sus divisiones desde 9na. a la Primera, mientras que nuestra nueva división de Segunda se enfrentará  a las chicas de San Andrés B.
Estos encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones del Quilmes High School, en Av. Cervantes 1445 de la ciudad de Quilmes, donde nuestras chicas hacen de local.

La tira masculina este fin de semana tiene fecha libre.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Categorías Femenina ( Sábado 26 de Marzo )

8va. y 9na:  09:00 horas
7ma:          10:00 horas
6ta:            11:30 horas
5ta.            13:00 horas
Inter:          14:30 horas
1ra.            16:00 horas
Segunda:  17:30 horas



martes, 22 de marzo de 2011

LOS PADRES DE HOCKEY COLABORAN CON LA NUEVA CANCHA

El próximo Viernes 25 de Marzo, por iniciativa de algunos padres de la familia del Hockey de Ferro, se procederá a la construcción de la base de material donde se instalarán los bancos de suplentes y jueces de mesa. De esa forma, se podrá concluir una etapa más destinada a la habilitación de nuestra querida cancha.

En esta jornada, se contará también con la colaboración de los allegados a Daniel Visconti, El Tano, Mariano, Pitu, quienes están, día a día, poniendo el hombro en toda la construcción de la nueva obra.

Para ello, solicitamos a los padres de Hockey que quieran colaborar, por más que no tengan conocimientos sobre construcción, a asistir en esa fecha.
La cita es a las 10:00 horas, en la nueva cancha.

Asimismo, también necesitamos la colaboración económica de toda la familia de Hockey, Socios, allegados, etc. para la compra de los materiales tales como cemento, arena, cal. etc. Necesitamos el aporte económico de todos los que puedan, ya sea en dinero, o en materiales. Para ello, solo basta ponerse en contacto con algún integrante de la Subcomisión.

Muchas Gracias a todos.



FOTOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO - FERRO VS MONTE GRANDE

Las fotos de las divisiones menores de Ferro, en la primera fecha del campeonato, ante Monte Grande B:






domingo, 20 de marzo de 2011

RECUPERO DE PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

El próximo Jueves 24, se disputarán los partidos de la rama femenina que habián sido suspendidos por razones climáticas.
Por ello, en las instalaciones del Quilmes High School se desarrollarán los siguientes encuentros de Intermedia, donde se continuará el partido en que F.C.O se iba imponiendo por 1-0, y el partido de nuestra Primera divisíón, ambos contra las representativas de Monte Grande. Al inicio de la jornada, la Segunda división emfrentará a las chicas de la U.B.A.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Segunda:       12 horas
Intermedia:    14 horas
Primera:        15 horas

Invitamos a todos para alentar a nuestras divisiones mayores.

sábado, 19 de marzo de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA- 2da. fecha

Les acercamos los resultados finales de los partidos que disputó Ferro en las distintas categorías:


La Octava que empató sobre la hora 2-2
Sábado 19 de Marzo 2011:

Femenino:

Primera:   Quilmes B: 4 vs. Ferrocarril Oeste: 1
Inter:        Quilmes B: 5 vs. Ferrocarril Oeste: 0
Quinta:     Quilmes B: 8 vs. Ferrocarril Oeste: 0
Sexta:      Quilmes B: 0 vs. Ferrocarril Oeste: 0
Séptima:  Quilmes B: 0 vs. Ferrocarril Oeste: 1
Octava:    Quilmes B: 2 vs. Ferrocarril Oeste: 2
Novena:   Quilmes B: 0 vs. Ferrocarril Oeste: 4
Décima:    Quilmes B: 0 vs. Ferrocarril Oeste: 15
Segunda:  Bco. Provincia 2 vs. Ferrocarril Oeste: 1



 Para ver la tabla de posiciones actualizada, clikea acá

jueves, 17 de marzo de 2011

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE HOCKEY

El próximo fin de semana, se disputará la segunda fecha del campeonato de Hockey.
El Sábado, las chicas de Ferro visitarán a las representativas de Quilmes B, mientras que nuestra nueva división de Segunda hará su debut frente a las chicas de Banco Provincia.

Todos estos partidos se disputarán en la cancha de Quilmes, en la Av. Cevallos 348 de la ciudad de Quilmes.

Mientras que el día Domingo, el plantel masculino de hockey visitará a los chicos de Santa Barbara, en Camino Centenario y calle 495 Manuel Gonett.


Los horarios de los partidos son los siguientes:


Categorías Femenina ( Sábado 19 de Marzo )

8va. y 9na:  09:00 horas
7ma:          10:00 horas
6ta:            11:30 horas
5ta.            13:00 horas
Inter:          14:30 horas
1ra.            16:00 horas
Segunda:  17:30 horas


Categorías Masculinas ( Domingo 20 de Marzo)

5ta.            13:00 horas

Inter:          14:30 horas
1ra.            16:00 horas


Los esperamos a todos a alentar a nuestros jugadores federados.





miércoles, 16 de marzo de 2011

CAMPEONATO 2011- TABLAS DE POSICIONES

Primera Femenino                            Intermedia femenino                                 Segunda Femenino

Quinta Femenino                             Sexta Femenino                                         Séptima Femenino

Primera Masculino                          Intermedia Masculino                                  Quinta Masculino

Fuente: hsra.com.ar





HOCKEY MASCULINO: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Les acercamos los marcadores finales de los partidos disputados...

Caballeros

1ª Fecha - 13/03/11

CLUB FERRO CARRIL OESTE VS. BANCO PROVINCIA B
5ª División: Libre.

Intermedia: 0 - 10

Primera: 1 - 3

Estos encuentros se disputaron en el Club Arquitectura, sito en la Av. Francisco Beiró Nº 2116 de esta Ciudad.

La próxima fecha, la 2ª, enfrentarán a Santa Bárbara en condición de visitante.

martes, 15 de marzo de 2011

TODO EL HOCKEY DEL PAIS YA HABLA DE NUESTRA CANCHA

En el día de hoy, con gran asombro, salió publicada una nota respecto a nuestra nueva cancha de sintético en el sitio más importe del Hockey del país, Simplementehockey.com.

Es un orgullo para nosotros saber la difusión que tiene esta obra, ya no solo en Caballito, ni en la Capital Federal, sino en toda la República Argentina.

Para ver la nota, clikea acá

domingo, 13 de marzo de 2011

LA NUEVA CANCHA DE SINTETICO YA ESTA CASI LISTA!!!

Durante el transcurso de la semana pasada, ya se ha recibido y colocado más 200 toneladas de arena, con lo cual la superficie de la cancha está casi lista para usar.
Solo nos queda instalar la iluminación conseguida gracias al aporte de Daniel Visconti y contratar y colocar el alambrado perimetral. Ya con estas dos obras finalizadas, todos los entrenamientos de Hockey se podrán realizar en nuestra querida cancha, significando un ahorro de dinero considerable al dejar de alquilar la de otros Clubes.

No sólo eso... La Subcomisión de Hockey ya tiene en lista de espera a más de 60 chicas para comenzar los entrenamientos, a las cuales actualmente no se les puede dar cabida debido al reducido espacio físico que se dispone. Con la nueva cancha ya funcionando, se crearán nuevas escuelas de Hockey que aportarán una masa de nuevos Socios al Club.

Finalmente, solo con otras pequeñas obras adicionales, podremos tener la cancha habilitada por la Asociación de Hockey, y ahí sí... jugaremos de locales en Caballito, en nuestro Club, en nuestra Cancha.
Y el día de la inauguración está muy cerca.

No alcanzan todas palabras para agradecer infinitamente a Daniel Visconti, y sus allegados, quien sin ellos este proyecto nunca podría haberse hecho realidad. Ellos fueron los que gestionaron los nuevos terrenos, los acondicionaron, hicieron los nuevos vestuarios, obtuvieron las torres de iluminación, y miles de cosas más.
Y ellos no se detienen con la nueva cancha de sintético.. Ya encararon y seguirán haciéndolo con otras obras de infraestructura para el Club.
Merecen un agradecimiento infinito Daniel Pandolfi, Raul Seguí, los Socios, autoridades y empleados del Club, padres de jugadores/as, hinchas, y a José y Osvaldo (que aportaron las luminarias), a el "Tano" Foderone, "Pitu" y Mariano; quienes pusieron su esfuerzo durante años, desde el acondicionamiento del terreno hasta las obras finales de la Cancha. Esperamos que el "Tano" continué con su tarea, ahora ya cuidando y siendo el protector de la Cancha de sintético terminada, porque sabemos que lo vá a hacer como si  ella fuera un hijo propio.

En la situación económica que se encuentra Ferro, esta fue una obra faraónica, y demostró que las cosas se pueden hacer..., Nos dá una fuerza y un entusiasmo extra, porque quedó explicitado que todos juntos podemos llevar a nuestro querido Ferro a ser una de las instituciones deportivas y sociales más importantes del país.

Seguimos pidiendo la colaboración de quien pueda, mediante aportes económicos, financiación, canje publicitario, etc. para ayudar con el alambrado perimetral.

Y por último, para que disfrutemos todos, lo miremos cientos de veces sin dejar de emocionarnos, un video excelente preparado por Daniel Visconti, mostrando como nació este proyecto, y como se hizo realidad. Gracias Daniel...




fuente: pverdolaga

sábado, 12 de marzo de 2011

HOCKEY FEMENINO: EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO

Se disputó  parcialmente la primera fecha del Campeonato Metropolitano Femenino de Hockey, habiendo quedado suspendidos por la lluvia, los encuentros que debían disputar la Primera. Intermedia, y Segunda división.
La novena
Se disputaron los partidos de las divisionales menores, habiendo obtenido, 5 triunfos, un empate, y ninguna derrota, contra las representativas del club Monte Grande B. Sin duda, una cosecha por demás alentadora.
La jornada comenzó con gran expectativa e incertidumbre, debido a que era la primera vez que muchas jugadoras y  cuerpo técnico debutaban  en distintas categorías  defendiendo los colores de Ferro. 



Y más allá de los resultados obtenidos, todas las categorías mostraron un juego que dejó muy conformes a todos los asistentes.
La Octava


El primer turno correspondió a las chiquitas de 9na.  quienes se impusieron por 6-0, y la Décima lo hizo por 4-0.

 La octava, también se impuso por 6-0 .

Luego fué el turno de la Séptima, que ganaron por 3-0; para que en el siguiente partido, nuestras chicas de la Sexta se impusieran también por 3-0.


El ultimo partido disputado en la jornada, correspondió al de las chicas de la Quinta, quienes luego de ir perdiendo por 1-0 lograron el empate en 1.

La Séptima


Finalmente, el partido que disputaba la Intermedia fué suspendido por las intensas lluvias que inundaron la cancha, cuando Ferro iba ganando por  1-0 con un golazo de corner corto. 


Queda entonces esperar que la Asociación de Hockey determine la fecha en que se completará el partido de Intermedia, y de Primera, antre Monte Grande B, y el de la divisional Segunda, ante las chicas de la UBA.

Sin duda, un comienzo de campeonato por demás auspicioso para el Hockey de Ferro.

La Sexta


miércoles, 9 de marzo de 2011

CURSO DE JUEZ DE MESA

Les informamos que la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires, estableció el cronograma de cursos para Jueces de Mesa.
Es importante para Ferro poder contar con varios Jueces de Mesa, para asistir en los partidos donde juegan nuestra/os federados, por ende las/os jugadores, familiares o a quien le interese el curso, debe ponerse en contacto con los miembros de la Sub-Comisión.
Cabe aclarar que el curso es de un sóla jornada, de unas pocas horas.

Los días y horarios de los cursos son los siguientes:




11 de marzo de 2011 a las 19.00 hs.
Club Macabi Sede social
Tucumán 3135 C.A.B.A.
Dictante: Liliana Mateos

23 de marzo de 2011 a las 19.00 hs.
Club Italiano
Av. Rivadavia 4731 C.A.B.A.
Dictante: Liliana Mateos

INSCRIPCION: Las inscripciones deberán ser realizadas por los Clubes Afiliados mediante nota oficial, firmada por persona autorizada, indicando Nombre, Apellido, DNI y fecha de nacimiento de los concurrentes. Las inscripciones pueden anticiparse vía fax al 4383-7784.

LOS CONCURRENTES DEBEN: presentarse con el Reglamento de Jueces de Mesa 2010, con su anexo debidamente cumplimentado, 1 (una) foto carnet 4 x 4 color, $ 10,00 para la emisión del respectivo carnet habilitante. Asimismo en el caso de que el Club hubiese anticipado la Inscripción vía fax deberán
presentar el original de dicha nota.


Bajar el reglamento de juez de Mesa

martes, 8 de marzo de 2011

SE VIENE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE HOCKEY

El próximo fin de semana, comienza el campeonato de Hockey.
Desde muy temprano del Sábado, las chicas de Ferro enfrentarán a las representativas de Monte Grande  B, en todas sus divisiones desde 9na. a la Primera, mientras que nuestra nueva división de Segunda hará su debut frente a las chicas de U.B.A.
Estos encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones del Quilmes High School, en Av. Cervantes 1445 de la ciudad de Quilmes, donde nuestras chicas hacen de local.


Mientras que el día Domingo, el plantel masculino de hockey enfrentará a Banco Provincia B, en la  cancha de Arquitectura ( Av. Francisco Beiró 2116) de la Capital Federal.


Los horarios de los partidos son los siguientes:


Categorías Femenina ( Sábado 12 de Marzo )

8va. y 9na:  09:00 horas
7ma:          10:00 horas
6ta:            11:30 horas
5ta.            13:00 horas
Inter:          14:30 horas
1ra.            16:00 horas
Segunda:  17:30 horas


Categorías Masculinas ( Domingo 13 de Marzo)


5ta.            13:00 horas

Inter:          14:30 horas


1ra.            16:00 horas




viernes, 4 de marzo de 2011

Y LA NUEVA CANCHA SIGUE AVANZANDO (PARTE III)



Sigue avanzando la locomotora  verde.!!! Y la nueva cancha de Hockey ya se tiñó del mismo color. Por estos días se está colocando la alfombra de sintético y cada día vemos más cercano el tiempo en que Ferro pueda disponer de la misma.

No podemos dejar de destacar el trabajo diario y desinteresado que realizan los chicos de la Barra, a cargo de Daniel Visconti., quien consiguió las torres para la iluminación, las limpiaron  pintaron, y ya estás listas para instalarse. También,  con una nueva intervención de Daniel,  se consiguieron los  reflectores y accesorios de iluminación, todo por un valor estimado de $ 20.000.  Y  no podemos dejar de agradecer al Socio Daniel Pandolfi, quien adelantó los fondos necesarios para la preparación del terreno.
Sin la colaboración de todos ellos, no hubiéramos podido haber iniciado esta obra.... y mucho menos finalizarla.

También queremos destacar  la colaboración de la Mutual de Socios de Ferro que está aportando los nuevos arcos para la cancha.
Otro agradecimiento para Carlos Goyen, quien se comprometió a enviar las redes de los arcos que estarán aproximadamente para el 10/03.
Y para los cientos de jugadores/as, padres, socios etc. que colaboran, día a día, para que esto sea realidad.

Muchos verdolagas sienten que están haciendo muchas cosas para esta obra y algunos saben que hacen más para que esto progrese. Como decía John Kennedy:  “El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano”. Y acá hay muchos “Padres”.
Esto se construye con el esfuerzo de toda la comunidad de Ferro; desde el que contribuye con 200 pesos, o paga todos los meses la “cuota cancha”,  hasta el que realiza tareas para la obra, consigue materiales, o hasta nos dá una palabra de aliento.
Lo importante es que todos juntos estamos haciendo de esto una realidad concreta!!.

Aprovechamos la oportunidad para convocar a los que deseen ampliar su colaboración: En estos momentos estamos abocados a la construcción de los bancos de suplentes, mesa de control y alambrado perimetral.
Cualquier ayuda monetaria o en materiales será bienvenida, y al que le pueda interesar, le ofrecemos canjes publicitarios.

Los continuaremos manteniendo informados. Y muchas gracias a todos!!!.

martes, 1 de marzo de 2011

FIXTURE 2011 DE DAMAS Y CABALLEROS

Les acercamos el cronograma de partidos para el 2011.


Y toda la suerte del mundo para este campeonato!!!!

Fixture Femenino

Fixture Femenino Segunda División

Fixture Masculino

COMENZAMOS EL CAMPEONATO JUGANDO DE LOCALES

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, publicó el fixture del campeonato 2011.
Las chicas categoría de mayores a la novena, juegan su primer partido como locales, el Sábado 12 de Marzo de 2011, ante Monte Grande B, en las instalaciones del Quilmes High School.
Las chicas de la categoría Segunda, lo harán el mismo día, y en el mismo lugar, pero ante las representativas de la UBA;  mientras que los chicos jugarán el Domingo 13 de Marzo ante Banco Provincia B, en la cancha de Arquitectura.
Los horarios de los partidos son los siguientes:

Tira Femenina:


8va. y 9na:  09:00 horas
7ma:          10:00 horas
6ta:            11:30 horas
5ta.            13:00 horas
Inter:          14:30 horas
1ra.            16:00 horas
Segunda:    17:30 horas


Tira Masculina:
5ta.            13:00 horas

Inter:          14:30 horas
1ra.            16:00 horas


Esperamos a todos a que vengan a alentar a nuestros representativos.