martes, 30 de agosto de 2011

EL SABADO LAS CHICAS CONTRA SITAS Y LOS CHICOS CONTRA UNIVERSIDAD DE M.D.P.

Por la octava fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano de Hockey, el próximo día Sábado toda la tira femenina de Ferro recibirá en su cancha a las representativas del Club S.I.T.A.S.
La chicas de la primera división, que vienen con una racha de ocho partidos seguidos ganados, buscarán en su cancha, su noveno triunfo consecutivo y de esa forma, aspirar a quedar ubicadas en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Cabe aclarar que el campeonato ya se encuentra en sus etapas definitorias, para definir los ascensos directos y los equipos que se se clasificarán a los play-off.
Por su parte, la Quinta, que marcha en el cuarto puesto, tendrá una buena oportunidad de acercarse a los equipos punteros, y tanto la Sexta como la Séptima tendrán que defender sus posiciones, ya que marchan terceras y segundas en la tabla. 
En el último partido de la jornada, las chicas de la Segunda recibirán a Centro Naval.
Durante los partidos del día Sábado, habrá un buffet donde se expenderán comidas y bebidas durante todo el transcurso de los partidos.
Asimismo, y con motivo del partido de fútbol de nuestra Primera División,  informamos que la entrada a la cancha de Hockey, se realizará exclusivamente por la puerta de la calle Martín de Gainza ( última puerta, sobre las vías). Sobre la misma, también se habilitará el estacionamiento con un costo de $ 5 por auto  para socios de Ferro ( exclusivamente con la exhibición del carnet correspondiente) y de $ 15 para no socios. 
El día Domingo, los caballeros en todas sus categorías recibirán, también en la cancha de Ferro, a sus similares de Universidad de Mar del Plata.

El detalle de los partidos a disputarse son los siguientes:

Categorías Femenina ( Sábado 3 de Septiembre )
Cancha de Ferrocarril Oeste

 Ferrocarril Oeste vs. S.I.T.A.S. B

8va. y 9na y 10ma. :       09:00 horas
7ma:                             10:00 horas
6ta:                               11:30 horas
5ta.                               13:00 horas
Inter:                             14:30 horas
1ra.                               16:00 horas

Ferrocarril Oeste vs. Centro Naval
Cancha: Ferrocarril Oeste

Segunda:                   18:00 horas


Categorías Masculinas ( Domingo  4 de Septiembre)

Ferrocarril Oeste vs. Universidad de la Plata
Cancha: Ferrocarril Oeste

Octava y Novena:                        11:30 horas
Quinta:                                       13:00 horas
Intemedia:                                  14:30 horas
Primera:                                     16:00 horas


domingo, 28 de agosto de 2011

LA NOVENA FEMENINA

La novena Femenina, que enfrentó el pasado día Sábado a las chicas de Lanús, en la cancha de Ferro.
Colaboración de Fernando Sirera.



EL HOCKEY DE FERRO SE VA DE GIRA

Las categorías de Novena a Quinta del Hockey Femenino y Masculino de Ferrocarril Oeste representarán al Club en una gira por la ciudad de Mar del  Plata, a desarrollarse durante los días 2, 3 y 4 de Diciembre.
El evento, mas allá de la competencia deportiva, está pensado para que sea una experiencia integradora entre todos/as nuestros jugadores/as en  un un clima de total camadería y diversión para el semillero de nuestro Club.

Todos los jugadores/as  se concentrarán el  Viernes 2 de Diciembre,a las 6:00 de la mañana, en la puerta 6 de nuestro Club ( Entrada sobre calle Avellaneda) de donde partirán los micros con destino a la Feliz, adonde se estima arribar en horas del mediodía. Inmediatamente, se alojarán en el hotel asignado por la organización del Torneo, para luego dirigirse al complejo de Punta Mogotes, donde en el balneario "El Carmen", disfrutarán de un día de playa, con almuerzo, merienda y uso de las instalaciones del mismo.

Ya al atardecer, está contemplado el regreso al hotel para posteriormente dirigirse al Restaurant donde se servirá la cena, para posteriormente volver al hotel, donde en los salones del mismo se realizarán actividades recreativas.

El Sábado ya a las 10:00 de la mañana, toda la delegación de dirigirá en los micros especialmente contratados, a las instalaciones del Club Banco Provincia; luego de un acto de inauguración y presentación de todas las delegaciones, se dará comienzo al torneo. Cabe mencionar que en el mismo, participan decenas de Clubes llegados de distintas provincias de Argentina. El torneo se desarrollará exlusivamente en canchas de césped natural, y bajo la modalidad de "Seven".

Durante el transcurso de todo el torneo, se contará con asistencia médica permanente, árbitros ya designados, y actividades recreativas como bailes, grupos musicales en vivo, etc. A las jugadoras y cuerpo técnico se les servirá al mediodía, una vianda consistente en un sandwich, un postre y gaseosa, para poder continuar durante el resto de la tarde con los partidos.

Al término de la jornada, la delegación volverá al hotel para luego ir a cenar al lugar ya preestablecido por la organización del torneo, para finalizar a la noche con una fiesta que se desarrollará en el salón del Club Banco Provincia.

El Domingo, ya desde muy temprano a la mañana, se volverá al Club para continuar con el desarrollo del torneo, estando previsto al mediodía, que todas las delegaciones participen de una clínica encabezada por una "Leona", integrante del seleccionado argentino de Hockey Femenino.

Finalmente, durante la tarde del Domingo, se desarrollarán las competencias finales, hasta las 19:00 donde se emprenderá el regreso, estando previsto el arribo a la cuidad de Buenos de Aires, aproximadamente 0:30 de del día Lunes.

Cada categoría del Club estará encabezada por su entrenador contemplándose que acompañarán a nuestra delegación más de 14 personas mayores de edad. El traslado hacia Mar del Plata y dentro de la ciudad se realizará con empresas de transporte de larga distancia de primera línea.

En función de la capacidad limitada de los dos micros que trasladarán a toda la delegación de F.C.O., solicitamos a los Sres. Padres confirmar, antes del 5 de Septiembre, la asistencia de sus hijos al evento. A tal efecto, rogamos ponerse en contacto con cualquier integrante de la Subcomisión, los días Martes y Jueves, a efectos de hacer la reserva correspondiente.









jueves, 25 de agosto de 2011

PARTIDOS DEL SABADO Y DOMINGO

El próximo fin de semana, toda la tira femenina tiene fecha libre en el Torneo Metropolitano de Hockey, por lo cual se programó un encuentro amistoso, para el día Sábado y  para todas las categorías, con las representativas del club Lanus.

Por su parte, la tira masculina, el próximo Domingo, visitará a Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (SAGLZ) en todas las categorías, y las Mami Hockey tendrán otra fecha de  Campeonato en el Club Italiano.

El detalle de los partidos a disputarse son los siguientes:


Categorías Femenina ( Sábado 27 de Agosto )
Cancha de Ferrocarril Oeste

 Ferrocarril Oeste vs.Lanus


8va. y 9na y 10ma. :       09:00 horas
7ma:                             10:00 horas
6ta:                               11:30 horas
5ta.                               13:00 horas
Inter:                             14:30 horas
1ra.                               16:00 horas




Categorías Masculinas ( Domingo  28 de Agosto)

SAGLZ vs. Ferrocarril Oeste 
Cancha: SAGLZ

Octava y Novena:                        11:30 horas
Quinta:                                       13:00 horas
Intemedia:                                  14:30 horas
Primera:                                     16:00 horas


Categorías Mami Hockey ( Domingo  28 de Agosto)
Club Italiano

lunes, 22 de agosto de 2011

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL DÍA DOMINGO

Por otra fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey, la tira masculina de Hockey de Ferro recibió la visita de los representativos del club S.I.T.A.S.

La Primera división, en una muy buena actuación, empató 1- 1, La Intermedia perdió por 1-2, mientras que la Quinta empató sin goles.

Todos los partidos se desarrollaron en la cancha de Ferrocarril Oeste.

ESPECTACULAR PRODUCCION DE FOTOS

Magnífica producción de fotos tomada el pasado 20 de Agosto en oportunidad del partido entre las chicas de Ferrocarril Oeste y y San Cirano.
Muchas gracias a la fotógrafa Nahiara Lagos quien nos acercó el material para poder disfrutarlo.






GOLAZO DE CORNER CORTO ANTE SAN CIRANO

sábado, 20 de agosto de 2011

MUY BUENA COSECHA ANTE SAN CIRANO

En el día de hoy, se disputó una nueva jornada del torneo Metropolitano de Hockey Femenino en la flamante cancha de Ferrocarril Oeste. Toda la tira femenina, para las categorías menores hasta la primera, enfrentaron a sus similares de San Cirano B, obteniendo 7 triunfos y una sóla derrota.

La Primera división obtuvo tres importantes puntos, al ganar por la mínima diferencia, en un partido muy disputado y cambiante.
En el primer tiempo, las chicas verdolagas tuvieron la bocha durante casi todo el tiempo, con un buen manejo y recuperación de la misma. La superioridad del juego de las chicas de Ferro hacían presumir que en cualquier momento se iban a poner en ventaja, y así llegó con un golazo de corner corto marcado por Sol Castronuevo. El desarrollo del partido parecía indicar que en  cualquier momento iba a llegar el segundo, habiéndose desperdiciado algunas situaciones, de gol. Pero el partido se fué al entretiempo con la victoria parcial de las verdolagas por 1-0.
El partido dió un vuelco fundamental en el complemento. Las chicas de San Cirano mostraron una actitud más ofensiva, ajustaron las marcas, y les permitió equiparar y por momentos dominar el desarrollo del juego, los que les permitió tener algunas opciones de gol para empatar el partido. Las chicas de Ferro corrieron, marcaron, defendieron y hay veces se posicionaban para contragolpear, pero en determinados momentos quedaron con dos jugadoras menos, frutos de sendas tarjetas verdes. A pesar de ello, también lograron crear algunas situaciones de gol que no pudieron concretar y que les hubiera permitido terminar más tranquilamente un partido que fué  bien jugado en el primer tiempo, y muy luchado y aguerrido en el segundo. Quedan tres puntos en casa, que les permite no perder el tren de los dos equipos punteros.

Por su parte, las chicas de la Segunda enfrentaron en el último partido de la jornada a San Albano logrando un empate en 1.

Los resultados de todos los partidos disputados en la jornada de hoy, son los siguientes:

10ma. División:  Ferrocarril Oeste 7 vs. San Cirano B: 3
9na. División:     Ferrocarril Oeste 7 vs. San Cirano B: 1
8va. División:     Ferrocarril Oeste 5 vs. San Cirano B: 0
7ma. División:    Ferrocarril Oeste 4 vs. San Cirano B: 1
6ta. División:     Ferrocarril Oeste 3 vs. San Cirano B: 0
5ta. División:     Ferrocarril Oeste 2 vs. San Cirano B: 1
Intermedia:        Ferrocarril Oeste 0 vs. San Cirano B: 1
Primera:            Ferrocarril Oeste 1 vs. San Cirano B: 0
Segunda:           Ferrocarril Oeste 1 vs. San Albano: 1

El próximo fin de semana, nuestras chicas tienen fecha libre, quedando recién para el 3 de Septiembre la próxima fecha, nuevamente de locales ante las chicas de S.I.T.A.S B.





martes, 16 de agosto de 2011

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA- TODOS DE LOCAL

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del campeonato Metropolitano de Hockey, y todos los federados/as de Ferro jugarán en local, en nuestra nuestra flamante cancha.
El Sábado es el turno de toda la tira femenina, recibiendo la visita de las chicas de San Cirano B, mientras que la Segunda División recibirá a las representativas del club San Albano.
Nuestras chicas de la Primera división, tendrán la responsabilidad de ratificar los buenos resultados que  vienen obteniendo, sobre todo  la espectacular goleada conseguida en el último partido ante Velez B, lo que las colocó en la tercera posición de la tabla de posiciones, a solo dos puntos de los equipos punteros ( Quilmes e Italiano).
El día Domingo, es el turno de los varones, que recibirán a los representativos de S.I.T.A.S, también en Caballito.
Finalizando el día Lunes, donde la Mami Hockey verdolagas jugarán una nueva fecha del torneo organizado por LICA en las canchas de sintético de club Italiano.
Durante los partidos del día Sábado, habrá un buffet donde se expenderán comidas y bebidas durante todo el transcurso de los partidos.
Asimismo, y con motivo del partido de fútbol de nuestra Primera División,  informamos que la entrada a la cancha de hockey, se realizará exclusivamente por la puerta de la calle Martín de Gainza ( última puerta, sobre las vías). Sobre la misma, también se habilitará el estacionamiento con un costo de $ 5 por auto  para socios de Ferro ( exclusivamente con la exhibición del carnet correspondiente) y de $ 15 para no socios. 

Invitamos a todos los simpatizantes verdolagas, a asistir y alentar a nuestros/as jugadores/as.

Los horarios de los partidos son los siguientes:


Categorías Femenina ( Sábado 20 de Agosto)
 Ferrocarril Oeste vs. San Cirano
 Cancha de Ferrocarril Oeste

 9na :          09:00 horas ( Primera rueda :San Cirano: 4 vs. FCO: 3, )
 8va:  
         09:00 horas ( Primera rueda :San Cirano: 1 vs. FCO: 10) 
7ma:          10:00 horas  ( Primera rueda: San Cirano: 0 vs. FCO: 2)
6ta:            11:30 horas  ( Primera rueda: San Cirano: 0 vs. FCO: 5)
5ta.            13:00 horas 
 ( Primera rueda: San Cirano: 0 vs. FCO: 2)
Inter:          14:30 horas  ( Primera rueda: San Cirano: 1 vs. FCO: 0)
1ra.            16:00 horas  
( Primera rueda: San Cirano: 1 vs. FCO: 2)
2da.           18:00 horas  ( Primera rueda: San Abano: 1 vs. FCO: 2)  



Categorías Masculinas ( Domingo 21 de Agosto)

Ferrocarril Oeste vs S.I.T.A.S
Cancha: Ferrocarril Oeste

8va./9na               11:30 horas
5ta.                      13:00 horas
Inter:                    14:30 horas
1ra.                     16:00 horas



Categorías Femeninas (Lunes 22 de Agosto)
Mami Hockey
Cancha de Italiano. ( A partir de las 9:00 horas)

BUFFET DURANTE TODO EL SABADO PROXIMO

Con motivo de los partidos que nuestras divisiones femeninas disputarán el próximo día Sábado, la Subcomisión de Hockey ofrecerá un buffet de comidas y bebidas durante todo el día, con el objetivo de recaudar fondos para devolver el préstamo que tan amablemente nos hizo la Subcomisión de fútbol amateur.
Para ello,  es que solicitamos la colaboración de los señores padres, a efectos de colaborar y atender el mismo, obviamente en horarios distintos a los que jueguen sus hijos.
A tal efecto, solicitamos que 4 padres de cada una de las distintas categorías se ofrezcan  cubrir  turnos de no más dos horas cada uno.
Para lograr un mejor organización del evento, solicitamos a los Sres. Padres que se anoten el próximo día Jueves, de 18:00 a 21:00, así de esa forma se podrá coordinar de manera más eficiente la atención del buffet.
Esperamos poder contar con la ayuda de todos, para poder hacer crecer al hockey de Ferro.


EL HOCKEY DE FERRO SALE DE GIRA

Los días 2, 3 y 4 de Diciembre de 2011 todas las categorías femeninas y masculinas del Hockey de Ferro efectuarán una gira para participar del tradicional  torneo de Seven que se disputará en la  Ciudad de Mar de Plata.
Representarán a nuestro club todas las categorías femeninas de 10ma. a 5ta. y la 8va., 9na. y 5ta. de los varones.
Aparte de la competencia deportiva, esta gira está pensada para que sea una experiencia integradora de nuestros/as jugadores/as en un clima de total camadería y diversión.
Es por ello que el día Jueves  25 a las19:00 horas, en el quincho del Club, se hará una reunión informativa para padres y jugadoras.


jueves, 4 de agosto de 2011

LOS CABALLEROS VISITAN A UNIVERSIDAD DE LA PLATA

Con motivo de la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Metropolitano de Hockey masculino, nuestras divisiones de 5ta., Intermedia y Primera visitarán el próximo Domingo a Universidad de la Plata B.

Por su parte, todas las divisiones femeninas tienen fecha libre.

Los horarios de los partidos de caballeros son los siguientes:

Quinta División: 13: horas
Intermedia: 14:30 horas
Primera: 16:00 horas

martes, 2 de agosto de 2011

SABADO 6 DE AGOSTO: ASADO Y KARAOKE

La subcomisión de Hockey del club Ferrocarril Oeste invita a toda la familia de Hockey a participar del evento a realizarse el próximo día Sábado 06 de Agosto en el quincho del Club. Dicho evento consiste en un de un Asado, y Karaoke. La cita es las 21:00 hs.
El costo del cubierto es de $ 50 por persona, (no incluye bebida la cual podrá ser adquirida en el buffet del Club) y se deber traer la vajilla.
Cabe aclarar que el Bingo que estaba previamente previsto para antes del Asado, por razones ajenas a al Subcomisión ha sido suspendido.
Lo recaudado por este evento será destinado a reintegrar a la Subcomisión de Fútbol amateur el dinero que tan amablemente nos prestara para las instalación del alambrado perimetral de nuestra nueva cancha de Hockey.
Esta es una excelente oportunidad para reunir a allegados, cuerpo técnico, directivos, jugadores/as y familiares, para compartir una comida, y disfrutar de la confraternidad que siempre ha caracterizado a la familia del Hockey de Ferro.
La asistencia es exclusivamente con reserva anticipada y seña del 50% del valor del cubierto.
Esperamos poder contar con todos Uds...
Los que puedan dar un mano para la preparación de la fiesta, por favor, comunicarse con Carlos Lago al 15-3009-7278.