jueves, 30 de mayo de 2013

EL SABADO VISITAMOS A CASI Y EL DOMINGO RECIBIMOS A PORTEÑO

Otro intenso fin de semana le espera al Hockey de Ferro.
El Sábado, toda la delegación femenina viajará a San Isidro, para enfrentar a la representativas del CASI "D", mientras que por la Segunda División, Ferro "B" visitará a Banco Ciudad y Ferro "A" recibirá a Barkojba.

La Primera división Femenina, que viene entonada luego del importante triunfo del pasado Sábado, enfrentará a un CASI que marcha Séptimo en la Tabla de posiciones, habiendo cosechado un punto más que las verdolagas.


El día Domingo, las categorías  masculinas recibirán en Ferro a Porteño, mientras que Ferro "A" de las Mami Hockey tendrán otra fecha del torneo organizado por LICA.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 01 de Junio de 2013
Categoría Femenina
Cancha: C.A:S:I.
C.A.S.I: "D" vs. Ferro Carril Oeste

09:00 horas: Octava y Novena División
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Banco Ciudad vs. Ferro Carril Oeste "B"
Cancha:Centro Naval
18:00 horas: Segunda División

Ferro Carril Oeste "A" vs. Barkojba
Cancha: F.C.O.
18:00 horas: Segunda División

Domingo 02de Junio de 2013
Categoría Masculina
Cancha: F.C.O:
Ferro Carril Oeste vs. Porteño

10:30 horas: Octava y Novena División
11:30 horas: Séptima División
13:00 horas  Quinta División
14:30 horas : Intermedia
16:00: Primera División

Categoría Mami Hockey
Cancha: Italiano
10:00 horas Ferro "A"  vs. Rivales a designar

lunes, 27 de mayo de 2013

NUEVAS OBRAS EN LA CANCHA DE HOCKEY

La Subcomisíón de Hockey de Ferro Carril Oeste pone en conocimiento de jugadores, padres y socios las obras finalizadas y las proyectadas para lo que resta del presente año:

Banco de Suplentes: Ya se encuentran finalizadas las obras de ampliación del Banco de suplentes. Las mismas consistieron en la ampliación del mismo en mas de 6 metros de largo por 3 de ancho,
juntamente con la terminación de la vereda perimetral anexa. La misma se realizó con materiales comprados por la Subcomisión. Se aprovecha la oportunidad para agradecer al Sr. Omar Cabrera ( jugador de mayores, e integrante del cuerpo técnico) por la colaboración prestada para terminar la obra.
Por otro lado, se ha acordado con la empresa BMD Propiedades ( Importante Inmobiliaria de Caballito), que se hará cargo del cerramiento perimetral del banco de suplentes, a cambio de pautas publicitarias a colocarse en la cancha de Hockey.

Instalaciones del Vestuario: Se han instalado lockers, mesas,nuevas  bachas, jaboneras y un filtro de agua en los vestuarios de local y visitantes. Esta obra se hizo gracias al aporte del padre de Tadeo Cingolani ( Jugador federado de Hockey de F.C.O.) quien además donó varios bidones de jabón líquido. 

Aire Acondicionado: Ya se encuentra en poder de la Subcomisión  un aire acondicionado de 4.500 frigorías, frio calor, que se instalará próximamente en el vestuario local. El mismo fue donado por el Sr. Alejandro Cidale.

Obras a encarase: La Subcomisión tiene programadas realizar las siguientes obras: 
Completar la vereda perimetral, comenzando en la zona donde están ubicadas las tribunas locales y vistantes: duplicar la capacidad lumínica existente de la cancha de Hockey, con el correspondiente refuerzo de la instalación eléctrica, a efectos de adaptarse a lo requerido por la Asociación; colocación de manguera protectora en todo el alambrado perimetral de la cancha ( Las mangueras ya fueron adquiridas); parquizar el terreno perimetral de la cancha; y finalmente, la compra de dos arcos con sus correspondientes redes, lo cual permitirá la organización de eventos, tales como torneos de hockey seven.

Financiamiento de la Obras: Aparte de las donaciones desinteresadas de jugadores, padres y socios,, la Subcomisión de Hockey dispone como única fuente de financiamiento de la obras, el fruto producido por el Buffet que se habilita cuando las categorías femeninas juegan de local. Por ejemplo, el pasado Sábado 25 de Mayo se han recaudado $ 1.650 netos por este concepto, fruto también del aporte gratuito de bebidas, tortas, pan. También en esta oportunidad, cada una de las integrantes del Mami Hockey de Ferro donaron $ 10 c/u.

Agradecimientos: Por este medio, se agradece al Sr, Omar Cabrera, al padre de Tadeo Cingolani, a Alejandro Cidale, a las Mami Hockey, a los padres que desinteresadamente prestan su colaboración para la atención o provisión del Buffet, y a todos los jugadores/as, padres, socios, etc. que  ponen un granito de arena para que el Hockey de Ferro y el Club, crezcan, cada día, un poco más.


sábado, 25 de mayo de 2013

ESPECTACULAR RESULTADO ANTE QUILMES

En una excelente jornada soleada y agradable, las divisiones federadas del Hockey de Ferro recibieron en Caballito a las chicas del Quilmes Atletic Club"B".

 En la previa, la Primera división verdolaga, que marchaba en la 10ma. posición de la tabla, venía de perder  sus últimos dos partidos; y para peor, le tocaba enfrentar hoy al puntero del Campeonato, que se encontraba invicto, fruto de 6 partidos jugados, 5 ganados y uno empatado.Sin duda, una partida muy difícil.

El partido comenzó parejo, pero con el correr de los minutos Ferro comenzó a dominar un poco más la bocha. Sin embargo, en una de las pocas ocasiones que tuvo Quilmes, fruto de una excelente maniobra individual de una de sus delanteras quien logró eludir a tres defensoras verdolagas y definir correctamente ante la salida de la arquera.

Ferro siguió haciendo el gasto, inclinando la cancha a su favor y creando 3 situaciones de gol, pero que no las pudo concretar. 

Así se fué el primer tiempo del partido, perdiendo injustamente Ferro por uno a cero.

El Segundo tiempo siguió mostrando a las verdolagas muy superiores a las cerveceras, quienes casi no podían cruzar la mitad de la cancha.
Ferro con un muy juego, y mucha actitud de sus jugadoras, logró inclinar la cancha, desperdiciando algunas algunas situaciones claras, y el empate se hacía rogar.

Por suerte para las chicas de Caballito, pudieron finalmente conseguir el merecido empate, con un gol de la delantera Martina Vieitez Escurra y 
lejos de conformarse con ello, las verdolagas continuaron en su actitud, su buen juego, y su garra, ya decididas a buscar el partido, apoyadas por el público presente que notaba que, en la cancha, las chicas de Caballito eran superiores a las líderes del Campeonato.

Tuvieron una serie de corners cortos a su favor, crearon otras situaciones de gol, dominaron en toda la cancha, mientras que Quilmes se limitaba a defender el empate.

Finalmente, a sólo 10 minutos antes de terminar el partido, el buen juego de Ferro provocó que consiguieran el segundo gol, otra vez a cargo de Martina.

Los minutos finales fueron de total expectativa. Quilmes salió a tratar de conseguir el empate, poniendo tres delanteras en la cancha, y dejando tres en el fondo, pero Ferro siguió con su sólido esquema y no sufrió contratiempos. 

El final del partido mostró la algarabía de de la nutrida concurrencia verdolaga, de sus jugadoras y del cuerpo técnico.

Se obtuvieron tres puntos de oro hoy en Caballito. Se le ganó al puntero del Campeonato, se le hizo perder su invicto, se dió vuelta el resultado, pero lo más importe es que las chicas de Ferro mostraron un excelente juego, una solidez en todas sus líneas, mucha garra para disputar cada bocha, y algunas actuaciones individuales sobresalientes.

Felicitaciones a todas las chicas de Ferro.



En la Intermedia, Ferro luego de ir en ventaja la mayor parte de tiempo, en un partido parejo, finalmente empató en uno.

La Quinta, luego de un muy buen primer tiempo, donde se fué victoriosa por 1 a 0: se dejó estar y terminó perdiendo por 3 a 1.

La Sexta tampoco tenía un partido fácil, ya que enfrentaba a las punteras. El primer tiempo fué parejo, pero terminó en desventaja en uno para las chicas de Ferro. Casi al inicio del segundo tiempo, las cerveceras en las pocas llegadas que tuvieron, volvieron a concretar y lograr el segundo gol. Cuando parecía que se le venía la noche, sacaron a relucir su buen juego y su coraje, para lograr un meritorio empate en 2.

La Séptima, en otro partido vibrante y parejo, tuvo una sólida actuación y faltando poco para terminar el partido logró ponerse 1 a 0, para defender luego el resultado con uñas y dientes hasta el final. De esta forma, se consolida en la segunda posición, a sólo un punto de Pucará.

La Octava no tuvo problemas ante Quilmes y se impuso cómodamente por 3 a 0, mientras que la Novena hizo lo propio al ganar su partido por 9 a 3.

En el último partido en Caballito, Ferro "B" de la Segunda división perdío ante SAGLZ por uno a cero.

El resumen de los resultados es el siguiente:

Primera Divisíón:         Ferro Carril Oeste: 2 vs. Quilmes "B":1
Intermedia:                  Ferro Carril Oeste: 1 vs. Quilmes "B":1
Quinta División:           Ferro Carril Oeste: 1 vs. Quilmes "B":3
Sexta División:             Ferro Carril Oeste: 2 vs. Quilmes "B":2
Séptima División:         Ferro Carril Oeste: 1 vs. Quilmes "B":0
Octava División:           Ferro Carril Oeste: 3 vs. Quilmes "B":0
Novena División:          Ferro Carril Oeste: 9 vs. Quilmes "B":3
Segunda División:        Ferro Carril Oeste "B": 0 vs. SAGLZ: 1



miércoles, 22 de mayo de 2013

SE JUEGA LA 7MA. FECHA DEL METROPOLITANO

El próximo Sábado, todas las categorías federadas del hockey de Ferro disputarán la 7ma. fecha del Campeonato Metropolitano, recibiendo en Caballito a las chicas de Quilmes "B"

En la Primera división Femenina, las chicas de Caballito deberán esforzarse para obtener un buen resultado ante las cerveceras, que marchan al tope de la tabla de posiciones invictas, con 5 partidos ganados y 1 empatado.
Tampoco les será fácil a las chicas de la Quinta y Sexta que, al igual que la Primera división, deberán enfrentar a las punteras del campeonato.
También en Caballito, Ferro "B" de la Segunda División enfrentará a S.A.G. de Lomas. Ferro "A" en esta oportunidad, tendrá fecha libre.

El Domingo, los varones viajarán a Quilmes, para enfrentar a Quilmes High School.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 25 de Mayo de 2013
Categoría Femenina
Cancha: F.C.O.
Ferro Carril Oeste vs. Quilmes "B"

09:00 horas: Octava y Novena y Décima División
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Ferro Carril Oeste "B" vs. SAGLZ
18:00 horas: Segunda División

Domingo 26 de Mayo de 2013
Categoría Masculina
Cancha: Quilmes High School

11:30 horas: Novena División y Octava División
14:30horas : Intermedia
16:00: Primera División








lunes, 20 de mayo de 2013

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL SABADO

En un jornada fría, y acompañada a partir del mediodía por una intensa llovizna, las federadas del Hockey de Ferro viajaron a la localidad de Pilar, para enfrentar a las representativas de Sociedad Hebraica.

La Primera Femenina no pudo repetir los resultados obtenidos ante el mismo rival, perdiendo su partido por 2-1.
La Inter no tuvo problemas, y ganó por 2 a 0, mientras que la Quinta empató en 3, en un partido parejo y disputado, que la encontró siempre en ventaja en el marcador.

La Sexta y la Séptima no pasaron sobresaltos, ganando sus partidos por 3-0 y 4-0 respectivamente.

La Octava ganó por 2-0 y la Novena por 6-3.

Ferro B de la Segunda División, en su visita a La Plata, perdió 0-3 contra Estudiantes.

El Resumen de los resultados es el siguiente:

Primera División:    Soc. Hebraica: 2 vs Ferro Carril Oeste:1
Intermedia:             Soc. Hebraica: 0 vs Ferro Carril Oeste:2
Quinta División:     Soc. Hebraica: 3 vs Ferro Carril Oeste:3
Sexta División:      Soc. Hebraica: 0 vs Ferro Carril Oeste:3
Séptima División:   Soc. Hebraica: 0 vs Ferro Carril Oeste:4
Octava División:    Soc. Hebraica: 2 vs Ferro Carril Oeste:0
Novena División:   Soc. Hebraica: 3 vs Ferro Carril Oeste:6
Segunda División:  Estudiantes de La Plata: 3 vs Ferro "B": 0



miércoles, 15 de mayo de 2013

EL SABADO: CONTRA SOCIEDAD HEBRAICA

Luego de la fecha libre del pasado fin de semana, se reanuda el Campeonato Metropolitano de Hockey con la Sexta fecha.
En esta oportunidad, la delegación femenina de Ferro deberá viajar a Pilar, para enfrentar a sus similares de Sociedad Hebraica.

En la Primera División, la ultima vez que se enfrentaron ambos equipos en Pilar, fué el 12/06/2012 habiéndose impuesto las verdolagas por 2 a 1. En el partido de vuelta, jugado en Caballito el 08/10/2012,  nuevamente triunfaron las chicas de Ferro, esta vez por 2 a 0.

Hasta el momento las chicas de Pilar han conseguido 9 puntos fruto de 3 partidos ganados y uno perdido, mientras que Ferro acumuló 5 puntos, ganando uno, emepatando 2, y perdiendo los 2 restantes.

El mismo día. por la Segunda división, Ferro "B" viajará a la ciudad de las diagonales para enfrentar a Estudiantes de la La Plata. Ferro "A" tiene fecha libre.

Por otra parte, todos la tira masculina tiene fecha libre el próximo Domingo.

Los horarios de los partidos a disputarse el Sábado, son los siguientes:

Sociedad Hebraica vs. Ferro Carril Oeste
Cancha: Sociedad Hebraica

09:00 horas:  Octava, Novena y Décima
10:00 horas:  Séptima División
11:30 horas:  Sexta División
13:00 horas:  Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera

Estudiantes de La Plata vs. Ferro Carril Oeste "B"
Cancha: Estudiantes de la Plata

18:00 horas: Segunda División 


Como llegar a Hebraica:



viernes, 10 de mayo de 2013

AMISTOSO PARA DAMAS Y CAMPEONATO PARA CABALLEROS

La actividad programada para el fin de semana contempla las siguientes actividades:

El día Sábado, la Asociación estableció que el 11 de Mayo sea fecha libre para las categorías femeninas. Sin embargo, toda la tira de Damas, para no perder ritmo competitivo, recibirá en partido amistoso a la delegación de D.A.O.M, que milita en la categoria F1, obteniendo hasta el presente 4 partidos ganandos y solo uno perdido.

El Domingo, y en partido oficial, también de Caballito, los varones recibirán a la delegación de Banco Perovincia "B".

Por su parte, en la categoría Mamy Hockey, Ferro "B" y Ferro "C" tendrán otra fecha del torneo de Seven organizado por L.I.C.A.

El resumen de los partidos es el siguiente:

Sábado 11 de Mayo de 2013
Categoría Femenina
Cancha: Ferro Carril Oeste
Ferro Carril Oeste vs. DAOM

09:00 horas:  Octava, Novena y Décima División
10:00 horas:  Séptima División
11:30 horas:  Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:00 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Domingo 12 Mayo de 2013

Categoría Masculina
Cancha: Ferro Carril Oeste
Ferro Carril Oeste vs. Banco Provincia "B"

11:30 hs: Octava División
14:30 hs: Intermedia
16:00 hs.: Primera División

Categoría Mamy Hockey
Cancha: Italiano
a partir de 13:30 horas: Ferro "A" y Ferro"B" vs. rivales a designar


lunes, 6 de mayo de 2013

MAMY HOCKEY: INVICTAS EN LA JORNADA DEL DOMINGO

Una excelente jornada para las Mamys Hockey se vivió el pasado Domingo, con motivo de una nueva jornada del torneo de Seven que organiza LICA, en la categoría B y que se disputó en el Club Italiano.

En esta jornada, el equipo de Ferro "A" se impuso en el primer partido contra Pucará "B" por 2 a 0.
En el segundo enfrentamiento, el rival fué New Black "C" y se empató 1 a 1, en un duro partido.

Equipo de Mamy Hockey Ferro "A" 
Al término de la fecha, el rival fué River Plate. que el año pasado ya le había ganado a Ferro "A" en un partido picante, con mucho roce, y mal arbitraje.
Pero en esta oportunidad, las Mamys de Ferro no dejaron pasar la oportunidad, y se tomaron desquite, imponiéndose por 3 a 1 a las chicas de Nuñez.

Una jornada exitosa para las Mamys de Ferro.

domingo, 5 de mayo de 2013

LOS VARONES GOLEARON A BS. AS. CRISTIAN SCHOOL

Otra nueva goleada de la Primera Masculina de Ferro Carril Oeste hoy Domingo. Esta vez, se trajeron
los tres puntos de visitantes, al golear a Buenos Aires, Cristian School por 5 a 2, mostrando la evolución del equipo, que de los últimos nueve puntos en juego, se quedaron con siete.

También la Inter se trajo los 3 puntos, ganando por 1 a 0 en un partido más cerrado.

El resúmen de los resultados es el siguiente:




Primera División:  B. A. C. S.:2 vs. Ferro Carril Oeste: 5
Intermedia:          B. A. C. S.:0 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Quinta:                B. A. C. S.:0 vs. Ferro Carril Oeste: 4
Séptima:              B. A. C. S.:0 vs. Ferro Carril Oeste: 7
Octava:               B. A. C. S.:0 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Novena:              B. A. C. S.:4 vs. Ferro Carril Oeste: 4



DERROTA EN CABALLITO

Por la quinta fecha del Campeonato Metropolitano , la primera división femenina de Hockey fué derrotada por Lomas D por 5 a 1.
A los pocos minutos de iniciado el encuentro, las visitantes fueron la que primero abrieron el marcador. 
Justo cuando Ferro tuvo un par de oportunidades para empatar, las chicas de Lomas lograron el segundo gol, de dudosa validez, ya que la delantera ejecutó un tiro desde fuera del área.
Esto parece que desconcertó a las locales, permitiendo que Lomas aprovechara el juego de sus individualidades. El primer tiempo terminó 4 a 1 a favor de las visitantes.
En el segundo tiempo, Ferro ajustó un poco las marcas, pero siempre estuvo muy lejos de reducir la abultada diferencia en el escore.
El partido finalizó con un dura derrota por  5 a 1 contra un equipo muy ordenado, con una sólida defensa, una segura salida desde el fondo de la cancha, y un ataque  con varias individualidades que las verdolagas en muchas oportunidades no pudieron controlar.

El resto de los partidos contra Lomas fueron favorables para F.C.O.

En el último partido disputado en Caballito, Ferro "B" de la Segunda división, empató con Regatas Avellaneda en dos goles, mientras que Ferro "A", mientras que el partido entre Temperley y Ferro "B" fué suspendido, por el mal estado de la cancha de los locales.


El resúmen de los partidos es el siguiente:

Primera División:   Ferro Carril Oeste: 1 vs. Lomas "D":5
Intermedia:            Ferro Carril Oeste: 2 vs. Lomas "D":0
Quinta División:    Ferro Carril Oeste: 6 vs. Lomas "D":2
Sexta División:     Ferro Carril Oeste: 11 vs. Lomas "D":0
Séptima División:  Ferro Carril Oeste: 8 vs. Lomas "D":0
Octava División:    Ferro Carril Oeste: 4 vs. Lomas "D":0
Novena División:   Ferro Carril Oeste: 13 vs. Lomas "D":0
Segunda División: Temperley:2 vs. Ferro Carril Oeste:2


miércoles, 1 de mayo de 2013

INTENSA ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA

El próximo Sábado, las categorías femeninas del hockey de Ferro, recibirán en Caballito a las federadas  del Club Lomas "D", por la quinta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey.

La Primera División de Ferro cosechó hasta el presente 5 puntos, fruto de 1 partido ganado, dos empatados, y uno perdido, mientras que Lomas D tiene la misma cantidad de puntos, pero un partido menos. Hasta el momento, las visitantes no conocieron la derrota en lo que vá del año.

Por las segunda división, también el Sábado, Ferro "B" recibirá a Regatas de Avellaneda en Caballito, mientras que Ferro "B" viajará al sur del Gran Buenos Aires, para enfrentar a Temperley en la cancha SAG Lomas.

El Domingo, los caballeros,  en todas sus divisiones, serán recibidos por Buenos Aires Christian School, al mismo tiempo que Ferro "A" de las Mami Hockey tendrán otra jornada del campeonato de Seven organizado por LICA en el Club Italiano.

Son  17 partidos, donde las/los federadas/os de Ferro representarán al Club.
El cronograma de partidos del fin de semana es el siguiente:

Sábado 4 de Mayo de 2013
Tira Femenina
Cancha: Ferro Carril Oeste
Ferro Carril Oeste vs. Lomas "D"
09:00 horas Octava y Novena División
10:00 horas Séptima División
11:30 horas Sexta División
13:00 horas Quinta División
14:30 horas Intermedia
16:00 horas Primera División

Ferro Carril Oeste "B" vs. Regatas de Avellaneda
18:00 horas Segunda División

Cancha: S.A.G. Lomas
Temperley vs. Ferro Carril Oeste "A" 
18:00 horas Segunda División

Domingo 5 de Mayo de 2013
Tira:  Masculina
Cancha: VILO ( Municipalidad de Vicente López)
Buenos Aires Christian School vs. Ferro Carril Oeste

09:30 horas: Décima y Octava División
10:30 horas: Novena División
11:30 horas: Séptima División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas Primera División

Tira: Mami Hockey
Cancha: Club Italiano
9:30 horas