jueves, 27 de marzo de 2014

INTENSA ACTIVIDAD DEL HOCKEY PARA EL FIN DE SEMANA

El próximo Sábado la categorías femeninas jugarán la tercera fecha del Torneo Metropolitano. Para ello, nuevamente jugarán de visitante, en esta oportunidad para ser recibidas por Mariano Moreno.

El equipo del Gran Buenos Aires, llega invicto y puntero, ganando los dos partidos que jugó, el primero ante
Liceo Naval donde se impuso por 2 a 0, y el pasado Sábado le ganó a Sociedad Hebraica por 3 a 2, luego de ir perdiendo en el primer tiempo por 2 a 0. Las chicas de Ferro, en cambio, llegan con un punto en el Campeonato, fruto de un empate y la última derrota ante Liceo Naval B.
El mismo Sábado tdará comienzo el Campeonato de la Segunda División. Las chicas de Ferro B viajarán al norte del Gran Buenos Aires, para enfrentar al San Isidro Club. Ferro A tendrá fecha libre.

Y el Domingo es el turno de los Caballeros, donde tamibién debutan en el inicio del Campeonato, en Caballito, ante Quilmes High School.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 29 de Marzo
Categorías Femeninas
Cancha: Mariano Moreno
Mariano Moreno A vs. Ferro Carril Oeste
09:00 horas: Octava y Novena
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas; Intermedia
16:00 horas: Primera División

Cancha: San Isidro Club
SIC vs. Ferro Carril Oeste B
18:00 horas: Segunda División

Domingo 30 de Marzo
Categorías Masculinas
Cancha: Quilmes HS
Quilmes High School vs. Ferro Carril Oeste
12:30 horas: Octava y Novena División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División


domingo, 23 de marzo de 2014

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL METROPOLITANO

En su visita a Nuñez, la Primera femeinina de Ferro no pudo asnte Liceo Naval B al perder su partido por 1 a 0.
Plantel Superior Femenino 2014
La Intermedia empató 2 a 2, mientras que la Quinta, en un partido que le fué desfavorable en el primer tiempo, perdió por 2 a 1.
La Sexta manejó todo su partido y no tuevo inconvenientes al imponerse por 2 a 0.
La Séptima goleó por 4 a 0, y la Octava ajustadamente, hizo lo propio por 1 a 0.
Finalmente la novena, en vibrante partido, empató 4 a 4.

Por su parte el pasado Viernes, en partido amistoso,  la Primera masculina le ganó a Lujan Rubby Club por 7 a 0 mientras que la Intermedia hizo lo propio por 4 a 2.

El resúmen de los resultados de la 2da. fecha, es el siguiente:

Primera división:    Liceo Naval B: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Intermedia:            Liceo Naval B: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Quinta:                  Liceo Naval B: 2 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Sexta:                   Liceo Naval B: 0 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Séptima:               Liceo Naval B: 0 vs. Ferro Carril Oeste: 4
Octava:                Liceo Naval B: 0 vs. Ferro Carril Oeste: 1
Novena:               Liceo Naval B: 4 vs. Ferro Carril Oeste: 4

Aprovechando el fin de semana largo, Las categorías Quinta Femenina, Intermedia y Primera jugarán mañana Lunes, partidos amistosos contra Italiano B en la cancha de Ferro Carril Oeste, y previamente, la Segunda B recibirá a Velez .
Los horarios programados son:  

09:00 horas  Segunda División: Ferro Carril Oeste B vs. Velez
11:00 horas  Quinta División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano B
12:30 horas: Intermedia: Ferro Carril Oeste vs. Italiano B
14:00 horas: Primera División: Ferro Carril Oeste vs. Italiano B

jueves, 20 de marzo de 2014

SEGUNDA FECHA: CONTRA LICEO NAVAL DE VISITANTE

El próximo Sábado, se disputará la segunda fecha del Torneo Metropolitano Femenino de Hockey. Nuestra delegación irá al barrio de Nuñez para ser recibida por Liceo Naval.
En la Primera división, Ferro viene de empatar ante Regatas Avellaneda en uno, mientras que Liceo Naval B viene de perder por  2 a 0 frente a Mariano Moreno.
Las chicas de Liceo lograron el ascenso a la categoría D en el 2011, para volver en el 2013 a la E.


Paralelamente, Ferro B de la Segunda división, jugará un amistoso contras Banco Provincia, mientras que la Intermedia y la Primera masculina, el Domingo, finalizará su preparación previa al Campeonato enfrentando a Lujan.

Los horarios de los partidos son los siguientes:



Sábado 20 de Marzo
Categorías Femeninas
Cancha: Liceo Naval
Liceo Naval vs. Ferro Carril Oeste

09:00 horas: Octava, Novena y Décima
10:00 horas: Séptima División
11:30 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas; Intermedia
16:00 horas: Primera División


martes, 18 de marzo de 2014

OBRAS EN LA CANCHA DE HOCKEY

El Sábado, en oportunidad del partido por la primera fecha del Torneo Metropolitano que diputaron las categorías femeninas de Ferro, se habilitó el buffet y parrilla para el público en general y para atender los terceros tiempos de todos los partidos. Fruto del mismo, la Subcomisión ha recaudado la suma de $ 5.300.

Como ya es de público conocimiento, este es el único ingreso de fondos que dispone la Subcomisión para hacer frente a todos las obras y erogaciones para poder desarrollar la actividad, y que sin la ayuda desinteresada de mucha gente, sería muy difícil de llevar adelante.

Es por este motivo que la Subcomisión desea agradecer la extraordinaria colaboración, s a los más de 20 padres que atendieron el pasado Sábado el buffet, la parrilla y los tercer tiempos, a Ariel (JT) el padre de Jazmín que donó los arcos para las divisiones menores y donó las maderas para el banco de la Mesa de Control, a Cacho Navatta que efectuó el tapizado de los asientos; y a Martín Borgui que donó dos parrillas.

Con los fondos recaudados del Buffet la Subcomisión, con la colaboración y donaciones de los Padres y Socios, y sin contar con ningún  aporte del Club, se logró reparar los dos trajes de arqueros, reparar los arcos profesionales, continuar con el sendero perimetral, reparar las goteras en los vestuarios, y vamos por mucho más:

Próximamente se finalizarán las obras de la parrilla y armado del nuevo Quincho, y con la colaboración de las mismas personas que le dieron a Ferro la primera cancha sintética de Hockey,  se construirá una nueva y pequeña cancha de sintético, adyacente a la principal, que permitirá ser usada para entrenamiento de las escuelas y categorías menores.

Esta nueva obra permitirá que Ferro, en un futuro muy cercano,y como los grandes clubes de Hockey de Argentina, pueda tener su "tira B", y poseer dos equipos compitiendo el el Torneo Metropolitano.
Esto no sólo redundará en una mejora deportiva., sino que se tendrá la capacidad operativa para atender la demanda creciente de nuevas escuelas de Hockey, al mismo tiempo que se duplicará la cantidad de jugadoras federadas.

Sin duda, esta pequeña obra traerá a Ferro un importante ingreso monetario, motivado por el aumento de la masa societaria, alquiler de canchas, etc.

Nuevamente, el agradecimiento a todos los que desinteresadamente ponen su granito de arena, para hacer crecer al Hockey y al Club, cada día, un poquito más.



sábado, 15 de marzo de 2014

EMPATE ANTE REGATAS DE AVELLANEDA

Por la primera fecha del torneo Metropolitano de Hockey, la primera femenina de Ferro Carril Oeste empató 1 a 1 en Caballito con Regatas Avellaneda B.
Primera División vs. Regatas Avellaneda
En un partido que empezó parejo, con el correr de los minutos fué Ferro que inclinó las acciones a su favor y quien dispuso las mejores situaciones de gol. De esa forma, promediando la primera etapa, las verdolagas dispusieron de un tiro penal a su favor, que canjearon por el  primer gol.
En la segunda etapa, las chicas de Avellaneda salieron dispuestas a buscar el empate, y en los primeros 10 minutos de esa etapa, pasaron a dominar las acciones y llevar el juego al terreno de Ferro. Esa presión fué suficiente para que lograran la igualdad.
El resto del partido fué similar al primer tiempo... Ferro jugando la bocha, buscando los espacios, haciendo un juego de pases y evolución en bloque. Regatas de Avellaneda, al contrario, mostró un equipo largo, vertical, jugando al bochazo y buscando contragolpear, pero sin llevar peligro al arco de Ferro.
Primera División vs. Regatas de Avellaneda
Las verdolagas, luego del empate, lograron generar  varios cortos a su favor, y varias posiblidades de gol, que por mérito de la arquera visitante o por falta de definición de las delanteras, no se pudieron concretar.

Terminó el primer partido del campeonato para la primera femenina. Se notó que el equipo todavía tiene que ajustar ciertos detalles fruto de las nuevas jugadoras que ascendieron a esta categoría, y las distintas formas de juego por el la nueva dirección técnica, que sin duda, con el correr de los partidos se irán mejorando.
El empate final dejó un cierto sabor amargo, porque en la cancha quedó plasmado que las que hicieron el gasto, las que generaron más situaciones de gol fueron las locales.

La Intermedia perdío por 3 a 1, pero las categorías menores botuvieron excelentes resultados. La Quinta manejó todo el partido, pero luego de un primer tiempo con el marcador en blanco, logró tres goles en la etapa complementaria, mostrando en el marcador la superiodidad sobre las visitantes.
La Sexta, un un muy buen partido, también se impuso por 3 a 0, convirtiendo todos los tantos en el primer tiempo.
La Séptima empató en 1, luego de irse perdidosa en la primera etapa, habiendo merecido ganar el partido.
La Octava ganó por 2 a 0, la Novena por 5 a 0 y la Décima goleó por 12 a 0. 

El resúmen de los resultados es el siguiente:

Primera División:   Ferro Carril Oeste:1 vs. Regatas de Avellaneda B: 1
Intermedia:            Ferro Carril Oeste:1 vs. Regatas de Avellaneda B: 3
Quinta División:     Ferro Carril Oeste:3 vs. Regatas de Avellaneda B: 0
Sexta División:      Ferro Carril Oeste:3 vs. Regatas de Avellaneda B: 0
Séptima División:  Ferro Carril Oeste:1 vs. Regatas de Avellaneda B: 1
Octava División:   Ferro Carril Oeste:2 vs. Regatas de Avellaneda B: 0
Novena División:  Ferro Carril Oeste:5 vs. Regatas de Avellaneda B: 0
Dëcima División:  Ferro Carril Oeste:12 vs. Regatas de Avellaneda B: 0


jueves, 13 de marzo de 2014

COMIENZA EL TORNEO METROPOLITANO FEMENINO

El próximo sábado comienza el torneo Metropolitano para las categorías femeninas. Luego de una intensa pre temporada, las chicas del hockey de ferro volverán a las canchas ya con los puntos en juego.

Plantel Superior Femenino de F.C.O.

En esta primera fecha, recibiremos en Caballito a la delegacion de Regatas Avellaneda, equipo que hara su debut en la categoría, ya que recientemente ascendió de la F.

Nuestra Primera división tiene, este año, las esperanzas cifradas en colocarse en los puestos de vanguardia, para tratar de aspirar a un ascenso.
Las categorías menores trataran de mejorar las muy buenas campañas del año pasado; para seguir haciendo crecer al Hockey de Ferro.

Asimismo, el Domingo, todas las categorías del Hockey masculino enfrentaran a BACS, en la cancha de River, en encuentros amistosos.
Les deseamos toda la suerte a las verdolas en este campeonato.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sabado 15 de Marzo
Categorias Femeninas
Ferro Carril Oeste Vs. Regatas de Avellaneda.
Cancha: Ferrocarril Oeste


09:00 horas: Octava, Novena y Décima división.
10:00 horas: Séptima División.
11:30 horas: Sexta División.
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Domingo 16 de Marzo
Categorías Masculinas
BACS vs Ferro Carril Oeste
cancha: River ( Gral Paz y Constituyentes)

Horarios aproximados:
09:00 horas: Octava, Novena y Décima división.
10:00 horas: Séptima División.
11:30 horas: Sexta División.
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División



viernes, 7 de marzo de 2014

SE SORTEO EL FIXTURE 2014

En el día de ayer, la Asociación Metropolitana de Hockey realizó el sorteo del fixture del Campeonato 2014.
En la primera fecha, las chicas, el proximo 15 de Marzo  reciben a Regatas Avellaneda B y los chicos, el Domingo 30, también en Caballito, reciben a Quilmes High School B.

El cronograma de partidos es el siguiente:








 
Tira Femenina
Fecha 1:  FCO vs. Regatas Avellaneda B
Fecha 2:  Liceo Naval B vs. FCO
Fecha 3: Mariano Moreno A vs. FCO
Fecha 4: FCO vs.DAOM
Fecha 5: Regatas Bella Vista B vs.FCO
Fecha 6: FCO vs. Estudiantes de la Plata B
Fecha 7: San Martín B vs. FCO
Fecha 8: FCO vs. Los Matreros A
Fecha 9: Sociedad Hebraica vs. FCO
Fecha 10: FCO vs. UBA
Fecha 11: CASI D vs. FCO
Fecha 12: FCO vs. Lomas C
Fecha 13: Banfield B vs. FCO

Tira Masculina:
Fecha 1:  FCO vs.Quilmes HS B
Fecha 2: Berazategui vs. FCO
Fecha 3: FCO vs. Estudiantes de la Plata
Fecha 4: Banco Provincia B vs. FCO
Fecha 5: FCO vs. Porteño
Fecha 6: MDQ Mar del Plata vs. FCO
Fecha 7: Libre
Fecha 8: FCO vs. GEBA C
Fecha 9: SITAS  vs. FCO
Fecha 10: EFI Lobos vs.FCO
Fecha 11: BACS vs. FCO


El fixture de la segunda división se conocerá ni bien lo publique la Asociación.

jueves, 6 de marzo de 2014

SE DISPUTA EL ULTIMO AMISTOSO PREVIO AL INICIO DEL CAMPEONATO

Sigue la preparación de todas las categorías federadas del Hockey de Ferro, con vistas al inminente inicio del Campeonato Metropolitano, previsto para el 15 de Marzo.

El día Sábado, la tira femenina recibirá la visita del Club Italiano, mientras que el Domingo, las categorías mayores de los varones visitarán a Velez, todos en encuentros amistosos.




Los horarios de los partidos son los siguientes:

Sábado 8 de Marzo
Categoría Femenina
Cancha: Ferrocarril Oeste
Ferrocarril Oeste vs. Italiano C

09:00 horas: Octava y Novena División
10:00 horas: Séptima División
11:00 horas: Sexta División
13:00 horas: Quinta División
14:30 horas: Intermedia
16:00 horas: Primera División

Domingo 9 de Marzo
Categoria Masculina
Cancha: Velez
Velez vs. Ferrocarril Oeste

16:30 horas: Intermedia
18:00 horas: Primera División



domingo, 2 de marzo de 2014

EL HOCKEY MASCULINO SE VA DE GIRA

En la madrugada de hoy, el plantel superior del Hockey Masculino viajó con destino a la ciudad de Tandil, con vistas a su prepración para el inicio de torneo Metropolitano.

En dicha ciudad, los chicos intensificarán su prepararación física y táctica, se analizarán videos y tanto la Intermedia como la Primera disputarán partidos amistosos contra equipos locales de esa ciudad.

El regreso de la delegación está previsto para el Martes próximo, en horas de la noche.