La Primera Femenina de Hockey se vino con las manos vacías de Avellaneda, al perder por 2 a 1 el encuentro por la tercera fecha del Metropolitano de Hockey.
Durante el Primer tiempo, Ferro no le encontró el rumbo del partido y las chicas de Regatas Avellaneda fueron superiores, dominado la bocha en gran parte de la etapa. De esa forma las verdolagas se fueron al descanso perdiendo por 1 a 0. Al inicio del segundo tiempo, Ferro mejoró un poco, y el partido, en algunos momentos se hizo parejo. Esto les permitió a las verdolagas aprovechar uno de los pocos cortos que tuvieron en el partido y lograr la igualdad en uno. Por unos minut os, con el empuje anímico de la igualdad dió la sensación que las granjeras podían dar vuelta el partido. Sin embargo, nuevamente las chicas de Regatas volvieron a tomar posesión de la bocha y presionado en campo visitante, fueron arrimando nuevamente peligro al área verdolaga. Por el desarrollo del juego, tuvieron varios cortos a su favor que Ferro logró defender. También las locales dispusieron de un penal a su favor que fué atajado por la arquera verdolaga.
En esta ultima parte del partido, Ferro se mostró como un equipo partido, con largas distancias entre las mediocampistas y las delanteras, y la bocha la perdían rápidamente antes de superar la media cancha. De esa forma, Ferro dejó únicamente como alternativa de ataque,algún largo y frontal pelotazo para que sea conectado por las delanteras,en el área rival.
Faltando 10 minutos para el cierre del partido, una deficiente salida desde el fondo permitió que una delantera se haga de la bocha y consiga el 2 a 1 con el que finalizó el partido.
Otro muy buen partido de la Intermedia. Ya desde el inicio del partido, las chicas de Ferro se adueñaron de la bocha, y pasaron a dominar el partido. De esa forma, abrieron el marcador, y se fueron al descanso ganando por 1 a 0. Resultado mezquino, porque generaron muchas opciones de gol que no pudieron concretar.
Al inicio de la última etapa, Regatas Avellaneda salió decidido a buscar el empate, y emparejó las acciones, y con una de las pocas opciones que dispuso, logró empatar el partido. Esto parece que hizo reaccionar a las chicas de Ferro, adelantaron las líneas, y punzantemente lograron asegurar el partido haciendo dos goles en 10 minutos. El resto del partido siguió con el dominio de Ferro,para terminar goleando por 5 a 2.
La Quinta siguió mostrando su mejoría. De a poco, con mucha presión, fué arriconando a las rivales en su área, y a pesar de la férrea defensa que le propusieron las locales, con mucha dinámica, juego en bloque,y abriendo la cancha, logró plasmar otra goleada por 5 a 0.-
La Sexta tuvo un duro encuentro y empató en 1. El primer tiempo fué muy parejo, pero muy trabado y luchado, con escasas opciones de gol. Sin embargo, las locales supieron aprovechar su oportunidad y se fueron al descanso en ventaja por 1 a 0. En el segundo tiempo, Ferro logró igualar el encuentro y ponerle al resultado algo de justicia. El resto del partido continuó con escasas opciones de gol, y daba la sensación que el triunfo podría haber sido para cualquiera, pero finamente terminó en empate. Ferro enfrentó a un duro rival, que no le permitió desarrollar el juego a que nos tiene acostumbrados esta categoría.
La Séptima se trajo cómodamente los tres puntos, al vencer a Regatas Avellaneda B por 3 a 0, y sigue con puntaje ideal.
La Octava perdió por 2 a 0 y la Novena ganó por 5 a 0.
Por la Segunda división, Ferro A logró su primer punto al empatar en cero , de visitante ante BANADE, mientras que Ferro B perdió de local ante Porteño por 2 a 0.
Por el lado de los caballeros, y tratándose de adaptar a la exigente categoría B, los federados de Ferro enfrentaron al poderoso equipo de Alemanes de Quilmes. La Primera perdió por 5 a 0, la Inter y la Quinta perdieron por 3 a 0, la Sexta empató 2 a 2 la Séptima y Octava perdieron por 3 a 1, y la Novena por 6 a 3.