IMPORTANTE: EL PROXIMO JUEVES SALEN MICROS PARA LA FAMILIA DEL HOCKEY DE FERRO A LAS 14:00 HORAS DESDE PUERTA 6. EL QUE NO PUEDA A ESA HORA, LO ESPERAMOS EN LA LEGISLATURA A LAS 16:00 HORAS EN PERU 130.
El Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto1723/2012 promueve desafectar terrenos ferroviarios en Caballito, Liniers y Palermo para destinarlos a especulaciones inmobiliarias.
En Caballito de las 16 manzanas afectadas, 5,5 de ellas serán destinadas a viviendas de lujo, es decir el 35 %, sino mas, este negocio inmobilario pone en riesgo nuestras canchas de Hockey y de Futbol de Cesped Sintético, las cuales estan dentro del predio en cuestion.
No podés faltar... Debemos hacernos oir. Si te interesa el Hockey de Ferro, si te interesa mantener todas las instalaciones de tu Club, si te interesa tu barrio, tenes que estar presente para frenar este atropello..
Debemos ser muchos, para hacernos oir.. Si sos jugador/ra de Hockey, familiar, amigo, socio, o vecino de Caballito, vení a participar.. Llevá tu camiseta, las banderas, o simplemente vestite de verde.
Invitá a todos los que te puedan acompañar.
Ponete en contacto con tus compañeros de equipos, con tu entrenadores, y coordinen ir todos juntos a defender los colores verdolagas. Este es el partido más importante que juega el Hockey de Ferro.
Toda la comunidad verdolaga debe estar presente. Este es el momento de juntarnos todos, y defender al club de nuestros amores.
Nos vemos los días 20 y 27 de Diciembre, a las 16 horas, en la Legislatura porteña, Perú 130 de la Capital Federal.
A pesar de los proyectos de ordenanzas, proyectos de leyes, firmas de convenios entre la Nacion y la Ciudad, dictámenes del Presupuesto Participativo de Caballito en el año 2006, Foro Participativo Permanente del Plan Urbano Ambiental, Plataforma del FPV, 12.000 firmas de vecinos, pedidos de proteccion y Decreto 607/08 del gobierno macrista, donde en todos estos casos se defiende el espacio publico, muchos legisladores del Pro y del FPV borraron con el codo lo firmado con la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario