Importante victoria se trajeron ayer las chicas de la Primera de Ferro desde la cancha de Banfield, al vencer a las locales por 2 a 1.
La Quinta |
En la previa, los pronósticos anticipaban que Ferro era el favorito. Venía de 5 victorias consecutivas, subiendo en la Tabla, mientras que las chicas del sur estaban rezagadas en la tabla, luchando por eximirse de los play off del descenso. Pero en una zona tan pareja, donde a los primeros se les hace difícil imponerse sobre los últimos, el partido no estaba ganado antes de empezar.
Y el partido comenzó con planteamientos similares entre ambos equipos. Muchas marcas pegajosas, muchas faltas, lo que hacía el partido muy cortado, mucho roce pero jugado lealmente, poca tringulación, pocos pases coordinados. Los dos equipos tratando de no equivocarse en la zona defensiva, y llegando al área rival con pases largos, frontales, tratando de pasar lo mas rápido posible el medio campo.
La Inter, luego del triunfo por 3 a 1 |
Con ese esquema, si bien la posesión de la bocha se compartió, fué Ferro en el primer tiempo el que hizo el mayor desgaste, el que atacó más, y el que generó 3 situaciones de gol que no pudieron desviar en los metros finales.
Sin embargo, justo antes que terminara el primer tiempo, en unos de los pocos cortos que dispuso, Banfield abrió el marcador y se fué al descanso ganando inmerecida mente el partido.
La cosa no parecía muy fácil para Ferro. Banfield se atrincheró atrás, y le hizo perder a Ferro la posibilidad de contraatacar rápidamente. Pero Ferro fué hacia
La Primera |
La Primera |
El partido volvió a lo que fué el primer tiempo. Trabado, pocas situaciones de gol. Pero Ferro daba la sensación que cuando pueda coordinar alguna jugada, podría pasar al frente. Y así sucedió.. Faltando diez minutos, logró convertir el gol que sumaba dos puntos. El resto del partido fué lo conocido. Banfield tratando de llegar al arco, Y Ferro defendiéndose correctamente, y esperando que pase el tiempo, casi sin recibir sobresaltos.
No es poco... Seis victorias consecutivas, lo que lo hace ascender al cuarto puesto de la Tabla, con 27 puntos, a solo 7 de los punteros.
Ahora adquiere especial atención el partido que se jugará mañana contra Regatas Avellaneda, por el recupero de la fecha 14.
La Inter también sigue subiendo. Ayer hizo la diferencia en el Primer tiempo, al colocarse por tres a uno, y en el segundo tiempo, si bien tuvo sus posibilidades, mostró su superioridad a pesar de martener el tanteador.
La Quinta sufrió un poco en el Primer tiempo. Se puso en ventaja, pero al poco tiempo Banfield lo logró empatar. Sin embargo, en el Segundo tiempo hizo valer su superioridad, y ganar por 3 a 1.
La que no la llevó nada fácil fue la Sexta. El primer tiempo terminó en cero. Pero en el segundo, las chicas de Banfield se pusieron en ventaja. Ferro, al verse en desventaja se desordenaron y así las locales se pusieron dos a cero. Dl partido parecía cerrado, pero una gran levantada de Ferro logró el empate. Y luego el partido estuvo para cualquiera, pero finalizó en empate. No apto para cardíacos. La sexta sigue primera e invicta.
La Séptima tuvo un partido difícil también. Iba ganando en el primer tiempo, pero recién casi al final de partido pudo asegurar el resultado, ganando por 2 a 0.
La Octava perdió por 4 a 1 y la Novena por 8 a 3.
Primera: Banfield B: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 2
Inter: Banfield B: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 3
Quinta: Banfield B: 1 vs. Ferrocarril Oeste: 3
Sexta: Banfield B: 2 vs. Ferrocarril Oeste: 2
Octava: Banfield B: 4 vs. Ferrocarril Oeste: 1
Novena: Banfield B: 8 vs. Ferrocarril Oeste: 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario