La Primera femenina no pudo el pasado Domingo en Monte Grande contra San Marcos, y perdío su partido por 2 a 1.
En la primera etapa, las locales se pusieron en ventaja, pero antes del fin del primer tiempo Ferro consiguió el empate. En el Segundo tiempo, San Marcos se puso en ventaja nuevamente pero Ferro no pudo lograr el empate.
La Intermedia se fue al descanso perdiendo por 1 a 0, pero promediando el complemento logró el empate. Casi sobre el final, en una jugado de corto, San Marcos puso el 2 a 1 definitivo.
Duro rival tuvo la Quinta. Al principio del partido fue dominada por un equipo que atacaba y desbordaba mucho por el sector izquierdo, generando complicaciones para la defensa. Con el correr de los minutos, las acciones se fueron emparejando terminando con el resultado en blanco.
En el complemento, en una de las pocas opciones de gol que tuvo, Ferro se puso en ventaja, y en algunas jugadas rápidas de contragolpe hubiera podido asegurar el partido.
Pero ya casi sobre el cierre, el ataque de San Marcos se hizo contante, costándole a Ferro salir del asedio. Asi, en uno de los tantos cortos que dispusieron las locales, lograron la igualdad.
Trabajado triunfo obtuvo la Sexta, consiguiendo tres puntos de oro para seguir al tope de la Tabla. En un partido parejo, trabado, y con escasas situaciones de gol, pudo desnivelar promediando el segundo tiempo. Luego, trabajando muy bien el partido, hizo lo necesario para defender el resultado sin retrasar las líneas.
Otra muestra de superioridad de la Séptima. Esta vez se impuso por 3 a 1, y sigue sola puntera en la Tabla, con puntaje ideal. Ocho partidos jugados, ocho partidos ganados,
La Octava goleó a San Marcos por 6 a 0, y la Novena también goleó por 5 a 2.
Por la Segunda división, Ferro A perdió de local ante Barkojba, por 2 a 0 mientras que Ferro B, de local, también fue derrotado por Hacoaj por el mismo tanteador,
No hay comentarios:
Publicar un comentario