El pasado Sábado, la Primera femenina de Ferro se trajo un punto desde Morón, al empatar contra los Matreros 1 a 1.
En el primer tiempo, las chicas de Ferro mostraron un mejor juego que su rival, en un partido bastante trabado y con escasas opciones de gol en ambas áreas. Fruto de ese mejor juego, las "cancheras" se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia. En la etapa complementaria, las locales fueron de a poco mejorando su juego, consiguiendo el empate. Un resultado justo por lo que se vió en cancha.
Increíble partido perdió la Intermedia por 3 a 2. Jugando bien, fué superior a su rival en los 70 minutos, y siempre fué arriba en el marcador. Pero algunas distracciones defensivas le costaron caro. Ferro creo varias situaciones de gol, pero solo pudo convertir dos. En cambio, Los Matreros convirtió en las pocas opciones que tuvo, Con el marcador 2 a 2, faltando 10 minutos, las locales solo pretendían que pase el tiempo para aferrarse al empate, Pero nuevamente, con la única opción que tuvieron, lograron marcar y se llevaron los 3 puntos,
Muy superior terminó siendo la Quinta. Le costó adaptarse al desarrollo del partido, pero con el correr de los minutos pudo abrir el marcador e irse al descanso ya ganando por uno a cero. En el segundo tiempo, Ferro fué netamente superior, superando a u rival en todas las líneas, y con una gran contundencia, fue armando una goleada, con algunos tantos de excelente factura, para terminar el partido con un rotundo 5 a 0.
La Sexta sigue a paso firme. Esta vez se impuso por 3 a 0 manteniendo un dominio en todo el partido, sin poner nunca en riesgo los 3 puntos conseguidos.
La Séptima sigue invita y con puntaje ideal. En su encuentro contra los Matreros hizo lo suficiente para ganar por 3 a 0.
La Octava goleó por 6 a 0 y la Novena hio lo propio por 7 a 0.
Fotos: Gesntileza de Marcelo Degleve
No hay comentarios:
Publicar un comentario