martes, 2 de octubre de 2012

OBRAS EN LA CANCHA DE HOCKEY

El pasado día Sábado, en oportunidad del partido que las federas de Ferro enfrentaron a las chicas de Municipalidad de Vicente López, se habilitó el Buffet y Parrilla anexa a la cancha de Hockey. 
Gracias a los padres que aportaron mercaderías, a los otros padres que colaboraron con su trabajo desinteresado, y a todos los consumidores, la Sub Comisión de Hockey pudo recaudar $ 1.800,-

la Barra, alentando en las nuevas tribunas
Simultáneamente, se agradece el préstamo realizado por Gabriel Santamaría y flia. que adelantó los fondos necesarios para la construcción de las dos tribunas que recientemente se inauguraron, y la construcción del techado del Banco de suplentes.

Con los fondos recaudados por el Buffet,, el pasado fin de semana, y los anteriores, más los fondos aportados por los/las jugadoras,  la Sub Comsión de Hockey logró devolverle parcialmente al Sr. Santamaría una parte del préstamo realizado. 

Cabe tambien dar nuestro gran agradecemiento a la Mutual de Socios de Ferro, que donaron los listones de metal, y los enrejados de las tribunas.

Y el próximo Lunes, cuando las chicas verdolagas jueguen el último partido de local, se habilitará el nuevo Buffet, cuya recaudación tendrá el mismo destino. Solicitamos nuevamente la colaboración de todas las padres para proveer al mismo de mercadería, y colaborar en la atención del mismo.

Ese mismo día, muy probablemente, tendremos inaugurado el techado del Banco de Suplentes y Jueces de Mesa, ya que recientemente se ha adquirido el tinglado. El mismo se colocará con la colaboración de empleados del Club.
El siguiente objetivo es la construcción de las paredes laterales de ladrillo.

La Subcomisión de Hockey, aprovecha la oportunidad para comunicar lo siguiente:

1) Se comunica a los Sres. Padres que solamente quedan 8 lugares para la gira de Hockey que se desarrollará a partir del 30 de Noviembre. A los que estén interesados, les sugerimos realizar la reserva correspondiente, en función de la escasa disponibilidad de plazas que quedan.

2) La Sub-comisión tiene en custodia una importante cantidad de vestimenta que las chicas dejan olvidadas luego de los entrenamientos. Sugerimos a los Sres. Padres dirigirse a algún miembro de la Comisión para recuperar las mismas.

Sub Comisión de Hockey de Ferro Carril Oeste.











No hay comentarios: