martes, 18 de septiembre de 2012

FERRO SE IMPUSO A BS. AS. CRISTIAN SCHOOL

El pasado Domingo, la Primera masculina de Ferro se impuso  a BACS por 2-0 en el encuentro por la novena fecha de la Segunda ronda del Torneo Metropolitano de Hockey.
Ferro le ganó a BACS por 2-0
En la primera etapa, el encuentro fué parejo. El equipo verdolaga creo algunas posibilidades mas que su rival, pero no le alcanzó para plasmar en el marcador esa diferencia. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el segundo tiempo, la superioridad verdolaga siguío plansmándose en el campo de juego.
Los verdolagas pasaron algunos momentos de sosobra cuando  estaban con algún jugador menos en la cancha (donde se hizo notar algunas actuaciones del arquero local), pero el resto del desarrollo del partido indicaba que, si se abría el marcador, el primer gol lo debería convertir Ferro.
Y finalmente así fué como sucedió. Los de Caballito, luego de un incisivo ataque, lograron un penal a su favor, y la posterior conversión puso justicia al marcador.
Faltando 5 minutos para concluir el partido, un contragolpe verdolaga en una jugada muy bien elaborada, dejó al delantero de Ferro solo para frente al arquero y con una exquisita definición puso el 2-0 para cerrar definitivamente el partido.

En los otros partidos disputados el Domingo, la Intermedia masculina empató 0-0; la Quinta perdió 3 a 0; La Séptima tambien perdió por 5-4; La Octava ganó por 4-1 y la Novena perdió por 6-2.

En los restantes partidos disputados el fin de semana, por la Segunda División Femenina, Ferro "A" perdió ante San Andrés por 1-0 y Ferro "B" también perdió su partido ante Barkojba por el mismo marcador.

No hay comentarios: