jueves, 4 de octubre de 2012

ULTIMA FECHA DE LOCAL CONTRA HEBRAICA

El próximo día Lunes, las categorías femeninas del Hockey de Ferro tendrán su última participación en Caballito. En la anteúltima fecha del Campeonato, recibirán a la delegación de Hebraica.

Las chicas de Ferro "B" de la Segunda División recibirán a Almafuerte, también en Caballito, mientras que Ferro "B" tiene fecha libre.

El día Sábado a las 15:00 hs. las Mami Hockey disputarán en la cancha de Ferro un amistoso contra Baires Hockey.

Sin duda, una importante jornada donde todas las categorías definirán las posiciones finales con las terminarán el Campeonato.
Recordamos a todos, que durante la jornada del Lunes, estatará habilitado el Buffet y Parrilla.

Los horarios de los partidos del próximo Lunes son los siguientes:


Décima, Novena y Octava División: 9:00 horas
A pesar de no tener Tabla de posiciones oficial, por ser categorías no competitivas, la Novena marcha primera en el torneo. Ningún rival puede alcanzar a las verdolagas, asi que lo unico que les queda en ganar su ultimo partido del año en Caballito.

Mientras que la octava división está en el cuarto lugar, su oponente tiene 12 puntos menos pero hace varios partidos viene mejorando, asi que hay que tener mucho cuidado! 

Séptima división: 10 horas.
Después del esfuerzo del último por partido, logrando llevarse tres puntos muy valiosos; las chicas de la Séptima se ubicaron en la segunda posición de la tabla. En esta división, Sociedad Hebraica está por debajo de la mitad de tabla. Con el triunfo de este anteúltimo  partido, las verdolagas  tendrán la chance de llegar a la última fecha con un punto menos que el puntero, equipo al que justamente deberán enfrentar.

Sexta división: 11:30 horas. 
Luego del quiebre del último partido frente a Vilo, la sexta entrenó con todo esta semana para demostrarle a un rival donde ya fue superior en la primera vuelta (FCO 3 - 1 Soc Hebraica) y que merecen una mejor posición de la tabla. Actualmente ocupan la mitad de tabla. Si consiguen el triunfo, subirán a la sexta posición.

Quinta división: 13:00 horas
Aunque esta segunda mitad de año no fue la mejor para la quinta , ellas tienen como propósito terminar lo mejor posible el campeonato. A pesar de las bajadas que tuvieron, siguen ocupando una buena posición en la tabla: Quintas. Así que esperemos que estos dos últimos partidos que quedan, dejen todo en la cancha y demuestren que el resultado de la ida contra este equipo (FCO 3 - 1 Soc Hebraica) no fue casualidad. 

Intermedia: 14:00 horas:
La intermedia está en la cuarta posición de la tabla, viene teniendo un buen ritmo y no están muy lejos del tercer puesto. Su rival, se encuentra cuatro posiciones mas abajo. Espero que el lunes  puedan repetir el resultado de la ida.

Primera: 16.00 horas :
Aunque las chicas de primera no se llevaron los tres puntos el partido pasado, se preparan esta semana con todo para poder obtener el triunfo contra su oponente que está nueve puntos arriba de Ferro. Si ganan el lunes que viene, les daria muchas posibilidades de entrar en un mejor ranking a la hora de la clasificación. Ojalá se repita el resultado de la ida contra sociedad hebraica ( FCO 2 - 1 Soc Hebraica)

Segunda ( Ferro "A") vs. Almafuerte 18:00 horas
Para cerrar un muy buen año, las chicas de Ferro "A" enfrentan a uno de los equipos más débiles de la zona. Los tres puntos en juego son muy importantes, para poder alcanzar a San Andrés y así aspirar al tercer puesto de Campeonato.

Agradecemos la colaboración de Maive Zuain en la presente nota.

1 comentario:

Maii . dijo...

Un gusto haber colaborado con este blog que nos sigue paso a paso en todo nuestro torneo. Gracias!