martes, 22 de octubre de 2013

FERRO PERDIO ANTE LOMAS

En el decisivo encuentro  ante Lomas C, jugado en Caballito el pasado Sábado, la primera división femenina perdió por 2 a 0 y dejó escapar una posibilidad de evitar jugar la promoción por el descenso.
El partido durante la primera etapa fué parejo, habiendo tenido ambos equipos varias posibilidades de gol que no lograron concretar, por lo que expiró el primer tiempo sin abrirse el marcador.
El segundo tiempo no fué muy distinto que el anterior; solo que las visitantes, mostrando un mejor poder de definición en el área rival,  lograron ponerse en ventaja.
Ferro siguió insistiendo buscando el empate, desperdiciando la gran cantidad de corners corto que tuvo ( Fueron 7 en todo el partido), sin poder concretar ninguno.
Ya expirando el partido, Lomas aseguró el resultado logrando concretar el segundo gol. 
En los restantes partidos jugados en fecha, la Intermedia empató 3 a 3, La Quinta perdió por 3 a 0 y la Sexta ganó por 2 a 0.
La Séptima, para seguir al tope de la Tabla de posiciones, goleó por 6 a 2, mientras que la Octava empató en cero. Finalmente, la Novena se impuso por 5 a 3.

Por la Segunda división, Ferro B se impuso en Caballito a Banade B por 5 a 0 mientras que Ferro A, en su visita a La Plata, perdió ante la U de esa ciudad por 2 a 0.

No hay comentarios: