domingo, 10 de junio de 2012

NOS FALTO SUERTE Y DEFINICION

El pasado Sábado, en la cancha de Ferro Carril Oeste, las locales, en todas sus categorías, recibieron la visita de las chicas de San Albano por la última  fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey sobre Césped.

Nuestra Primera División perdió su encuentro por 0-1, con un gol de corner corto de covertido en el Primer Tiempo por las visitante, un resultado que deja una sensación amarga porque FCO, dentro de un partido trabado y parejo, fué un poco superior y solo la mala fortuna, y algo de falta de definición sobre todo en los "cortos" que tuvo a su favor, hicieron que los tres puntos se escaparan de Caballito. Pero los goles no se merecen, se hacen, y tal vez eso explica porque San Albano está primero en la Tabla de posiciones, a pesar de tener un nivel parejo al de las verdolagas.
La Quinta luego de su triunfo por 1-0

En el resto de los partidos, la Intermedia, con algunos errores defensivos, perdió por 1-3, la Quinta ganó por 1-0 consolidándose en el segundo puesto de la Tabla a solo tres puntos del Primero;  y la Sexta perdió por 0-1, en otro encuentro parejo y tal vez con los mismos inconvenientes de definición que sus similares de Primera.

La Séptima empató 1-1 haciéndole perder a las chicas de San Albano sus primeros dos puntos del Campeonato, quedando terceras, a solo 3 puntos de estas.

La Octava ganó su partido por 3-1 y la Novena 8-2.

Y en el ultimo partido jugado en Caballito, Ferro "A" de la Segunda División, le ganó 3-1 a Ciudad de Buenos Aires, ratificandouna excelente primera rueda.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Primera:        Ferro Carril Oeste: 0 vs. San Albano: 1
Intermedia:    Ferro Carril Oeste: 1 vs. San Albano: 3
Quinta:          Ferro Carril Oeste:1 vs. San Albano: 0
Sexta:           Ferro Carril Oeste: 0 vs. San Albano: 1
Séptima:       Ferro Carril Oeste: 1 vs. San Albano: 1
Octava:        Ferro Carril Oeste: 3 vs. San Albano: 1
Novena:       Ferro Carril Oeste: 8 vs. San Albano: 2
Segunda:      Ferro Carril Oeste: 3 vs. Ciudad de Bs. As: 1






No hay comentarios: