miércoles, 25 de diciembre de 2013

SE REALIZO LA CENA DE FIN DE AÑO

El pasado Sábado, en el gimnasio Hector Echart, y ante una asistencia de aproximadamente 350 personas, se realizó la ya tradicional cena de fin de año del Hockey de Ferro.

Estuvieron presentes los integrantes de la Sub Comisión, cuerpo técnico, jugarores/as federados/as, familiares,  y amigos y socios que colaboran con el desarrollo de este deporte dentro del Club.

Medallero y premios
En un clima de gran cordialidad, se disfrutó de una banda de rock en vivo, y la proyección de un video institucional.

Posteriormente, fueron agazados todos los jugadores/as y cuerpo técnico  que defendieron los colores de Ferro durante el presente año. En este aspecto, se le otorgó un trofeo espcial a las chicas de la Séptima División, flamantes Campeonas del Torneo Metropolitano, y adicionalmente se les notificó a las mismas que la Secretaría de Deportes, como premio, les otorgó un permiso especial para presenciar un entrenamiento del seleccionado Femenino de Hockey, las Leonas.

La Septima Campeona
Como hecho distintivo, quedó en evidencia que unos de los objetivos del próximo año será comenzar la construcción de una cancha adicional de césped sintético para entrenamiento, para dar cabida a la gran demanda que tiene este pdeporte, Esto permitirá a Ferro incrementar su masa societaria, al mismo tiempo que en un futuro, permitirá la creación de una tira B.

También se entregaron reconocimientos a todas las personas que desinteresadamente, todos los fines de semana prestan su colaboración para llevar al Hockey de Ferro al lugar que actualmente ocupa.

Luego de las entregas premios, la fiesta terminó a altas horas de la madrugada con un baile.

Las actividades deportivas se reanudarán, para la mayoría de las categorías, a partir de Febrero de 2014, para comenzar la pretempora de cara al exigente año.

No hay comentarios: