miércoles, 4 de diciembre de 2013

21 de DICIEMBRE: GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO

Se cierra el año 2013 del Hockey de Ferro. Un año donde los festejos estuvieron a la orden del día.

La Primera División Femenina mantuvo la categoría; la Séptima de las chicas se coronó Campeona, otorgando al Hockey de Ferro su primer título; muy buenos resultados en las categorías menores, el Hockey masculino creciendo sin cesar,  y en la reciente gira a Mar del Plata, la Séptima de varones campeona, mientras que la Séptima femenina y la Quinta obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Pero no es sólo eso. La Familia del Hockey de Ferro  cada día es mas grande y más sólida,  siendo un espacio de socialización y confraternidad no solo para los chicos/as que transpiran la camiseta, sino para todos los que los/as acompañamos,  sufrimos y disfrutamos con ellos cada fin de semana.

Son muchas cosas para festejar, y para cerrar un año 2013 excelente, el próximo 21 de Diciembre  tendremos la Gran Fiesta de Hockey en el gimnasio Hector Etchart.
Será un evento donde se premiarán a todos los jugadores/as, cuerpo técnico, y colaboradores, se proyectarán videos institucionales, menciones especiales, sorteos, cena, shows en vivo, y se finalizará con un baile.

Los esperamos a todos, a partir de las 21:30 horas.

La Subcomisión de Hockey acepta las reservas de los cubiertos hasta el día 15 de Diciembre. A partir de esa fecha, por razones organizativas las reservas serán condicionales a la disponibilidad y sufrirán un incremento del 20%.

Esperamos poder reunir a toda la familia del del Hockey del Ferro, y que juntos cerremos este año tan especial.

No hay comentarios: