domingo, 29 de junio de 2014

LAS CHICAS SE IMPUSIERON A LOMAS

Otro importante triunfo obtuvo el pasado Sábado la Primera Femenina de Ferro, al imponerse en Caballito por 2 a 0.  De esa forma, siguen escalando posiciones en Tabla de posiciones y escapan de la zoma de promoción por el descenso.
La Primera en acción
Ya desde el comienzo del partido Ferro se hizo dueño de las acciones, pero llegando poco al arco contrario. Un partido muy disputado en la media cancha, con dos equipos que tomaban sus precauciones defensivas. En ese esquema Ferro fué algo superior, y se jugaba m{as en campo de Lomas que en el del local.
En una de las pocas situaciones de gol que tuvo Ferro, se logró abrir el marcador con una jugada proveniente de un corner corto. El desarrollo del partido continuó de la misma forma.
En la segunda etapa, pareció que Lomas iba a lanzarse en busca del empate, pero Ferro siguió mostró una solida defensa, sin que sufra contratiempos en su arco, y buscando ampliar la diferencia.
Ya faltando 10 minutos para el final, en un ataque certero sobre el lado izquierdo, Ferro logró el segundo tanto que le dió la tranquilidad de asegurar el partido. Tres importantes puntos que quedan en Caballito, conseguidos contra un equipo que está peleando junto a Ferro un lugar para escapar de la promoción.

La Inter, luego del partido
La Intermedia empató cero a cero en un partido parejo, donde se crearon algunas opciones de gol en ambos arcos, pero ningún equipo pudo convertir.
La Quinta también empató en cero, pero jugó unos de los mejores partidos del año, mostrando coordinación, buena defensa, y llegada en bloque al arco rival. De esa forma creó muchas situaciones de gol, que por impericia propia en el área rival, no pudieron concretar.
La Sexta sigue ganado y arriba en la Tabla. Contra un duro equipo, pudo imponer su juego y ganar merecidamente por 2 a 0. 
La Séptima ganó mas ajustada en un partido cerrado. Ganó por uno a cero, lo suficiente para seguir también al tope de la Tabla.
La Octava empató 1 a 1 mientras que la Novena ganó por 2 a 1.
Un Sábado donde ninguna de la categorías de Ferro perdieron su partido. Cuatro triunfos y 3 empates.
El desarrollo de la próxima fecha está supeditada a lo que pase con el seleccionado Argentino de Fútbol en el Mundial, ya que si vence a Suiza, tendrá su  partido de cuartos de final el próximo Sábado, y en ese caso, la Asociación de Hockey decidió suspender la fecha.

El resumen de los Resultados es el siguiente:

Primera División: Ferrocarril Oeste: 2 vs. Lomas C: 0
Intermedia:         Ferrocarril Oeste: 0 vs. Lomas C: 0
5ta. División:       Ferrocarril Oeste: 0 vs. Lomas C: 0
6ta. División:      Ferrocarril Oeste: 2 vs. Lomas C: 0
7ma. División:    Ferrocarril Oeste: 1 vs. Lomas C: 0
8va. División:     Ferrocarril Oeste: 1 vs. Lomas C: 1
9na. División:     Ferrocarril Oeste: 2 vs. Lomas C: 1




No hay comentarios: