domingo, 22 de junio de 2014

JORNADA REDONDA EN SAN ISIDRO

Luego del paréntesis provocado por el Mundial de Hockey, hoy Domingo se reanudó el Campeonato Metropolitano. Por la Décimo primera fecha, todas las divisiones femeninas del Hockey de Ferro viajaron a San Isidro para ser recibidas por el San Isidro Club. Y mejor no les pudiera haber ido. Se trajeron todos los puntos en juego, desde la Primera hasta la Décima división.
Importante el triunfo obtenido por la Primera División. A pesar de enfrentar al equipo más débil de la zona, los partidos hay que ganarlos. Y las chicas se trajeron 3 puntos importantes que les sirve para alejarlas de la zona de promoción por el descenso, pero que también les servirá de envión anímico para los futuros encuentros.
Vibrante y disputado encuentro tuvo la Intermedia. Luego de ponerse en ventaja, en el segundo tiempo las chicas de SIC lograron el empate. Pero a pocos minutos del final, las chicas de Ferro pudieron pasar nuevamente al frente en el score, y cerrar el partido en 2 a 1.
Las divisiones menores no tuvieron inconvenientes en sus partidos. La Quinta dominó el juego los 70 minutos, generó muchas situaciones de gol, y cerró el partido con un contundente 6 a 0. Idéntica situación tuvo la Sexta, al ganar por un abultado 5 a 0 manteniendo la punta de la tabla.
 La Séptima la peleó un poco más, ganando por 2 a 0, y también sigue sola y puntera en el Campeonato.  La Octava itambién se impuso por 2 a 0. Finalmente la Novena, goleó por 4 a 0.
Fueron 21 puntos en juego, los cuales se trajeron todos a Caballito.


El Resumen de los resultados es el siguiente:

Primera División:  SIC "D": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Intermedia:          SIC "D": 1 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Quinta:                SIC "D": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 6
Sexta:                 SIC "D": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 5
Séptima:             SIC "D": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 2  
Octava:              SIC "D": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Novena:             SIC "D": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 4

          

No hay comentarios: