martes, 21 de abril de 2015

DAMAS:DERROTA FRENTE AL SIC

La Primera femenina de Hockey se vino con las manos vacías desde San Isidro, al perder por 3 a 0 el encuentro frente a San Isidro C.
Ya desde el comienzo, las locales comenzaron a hacer prevalecer su mejor juego, arrimar la bocha al área de Ferro, y generar situaciones de gol. Ferro no podía imponer su juego, y se repetía en  errores en la salida, cuando se trataba de superar el mediocampo con un largo bochazo desde atrás, que siempre era interceptado por las mediocampistas del SIC, siempre en campo de Ferro,  para generar nuevamente otro ataque, Así SIC,con una salida ordenada, con juego colectivo, con avances en bloque, se fué adueñando de la bocha, generó varias situaciones de gol, y se fué al descanso ganando por 2 a 0.
Ferro entró con otra actitud en el complemento. Salió decidido a buscar el empate, y tuvo tres opciones de gol, una de ellas muy clara que dejó a una delantera sola con el arco a su disposición. Pero en ninguna de ellas pudo descontar. Igualmente, parecía que Ferro por primera vez tomaba el control del partido, hasta que un certero y rápido ataque de SIC por la derecha, permitió que una delantera ponga un pase certero al medio del área, para ser conectada por otra atacante y decretar el tres a cero. Este gol fué como un valde agua fría para la remontada de las verdolgas, Las chicas de SIC ya tenían asegurado el resultado, y solo se ocuparon en defenderlo.
Otro partido donde el equipo no apareció, donde se vuelven a mostrar los mismos errores de otros partidos, con problemas en la salida, un mediocampo que no genera juego, y delanteras aisladas del resto del equipo al que no le llega juego. Y esto se demuestra en los pocos corners corto por partido que genera el equipo.

La Intermedia,en el primer tiempo, le jugó de igual a igual a un equipo ordenado, que no regalaba la bocha, y atacaba en bloque. En un desarrollo parejo, con escasas situaciones de gol en los dos arcos, las chicas de Ferro lograron ponerse en ventaja, e irse al descanso ganando por 1 a 0.
En el segundo tiempo, SIC salió  decidido a buscar el empate. Tomo el control de la bocha, y trató de arrimar riesgo al arco verdolaga. Pero se toparon con una sólida defensa, que trataba de contrarrestar los continuos ataques del SIC, El segundo tiempo se desarrolló en su mayor parte en el campo de Ferro, que a su vez, no podía conectar a sus delanteras con el resto del equipo, Parecía que el partido se definía para Ferro,pero faltando 5 minutos,las locales convirtieron el merecido empate.  Buen punto traído desde San Isidro, ya que las locales fueron superiores en el segundo tiempo.

La Quinta se enfrentó también a un equipo ordenado en su salida, con buen desarrollo de juego, pero manejó todo el partido con mucha solidez, y generó muchas mas situaciones de gol que su rival. Ferro se fue ganando por 1 a 0 al descanso, y promediando el segundo tiempo aseguró el resultado con el segundo tanto. Ya casi con el partido terminado, amplió la diferencia a 3, resultado con el que terminó el encuentro.

Buen partido hizo también la Sexta. Salvo algunos minutos, manejó todo el partido, y terminó el primer tiempo ganando por uno a cero. En el segundo tiempo, siguió con el dominio del partido y logró asegurarlo en el complemento. Ganó por 2 a 0 y sigue la tope de la Tabla.

Mas trabajo tuvo la Séptima. Se enfrentó a un sólido equipo, con buen juego, y el partido fué bastante parejo, con un leve predominio de Ferro, que le bastó para convertir el gol con el que se llevaría los tres puntos.

En los restantes resultados de las inferiores, la Octava goleó por 4 a 0 y la Novena por 13 a 5. 

Importante triunfo se trajo la segunda desde Vicente López, al vencer a VILOS por 1 a 0.

1 comentario:

SoydeFerro dijo...

Podría decirse que a pesar de las dificultades que presenta la Primera División para poder encontrar su juego, el partido no se dispuso de tal manera.
El comienzo del partido fue de Ferro, siendo mas disputado llegando al medio tiempo.
SIC tuvo dos llegadas claras y convirtió, pero no fue dueño de la bocha, ni generó varias situaciones de gol. El equipo de Ferro intentó jugar, y el recurso de "un largo bochazo desde atrás" fue utilizado en muy pocas ocasiones ante una presión.
Claramente no estamos viendo el mismo partido.
Ojalá la primera pueda encontrar su juego y dar el batacazo.

Saludos