domingo, 12 de abril de 2015

TRES PUNTOS PERDIDOS EN CABALLITO

La Primera femenina de Hockey perdió de local ante la UBA por 2 a 1 en en encuentro por la Cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey.
En el primer tiempo, ya se evidenció que una leve superioridad de las visitantes. Ferro no podía dominar el partido, y solo sus intenciones ofensivas consistían en largos pases verticales a las delanteras, o tratando de desequilibrar individualmente ante una superioridad numérica de de las universitarias. En cambio, UBA, sin ser mucho mejor, lograba atacar mas en bloque, y traspasar el mediocampo verdolga con certeros pases en diagonal. A pesar de ello, el final del primer tiempo terminó con el marcador en blanco.

En el inicio de la segunda etapa, UBA salió con más decisión a buscar el triunfo, y las chicas se Ferro se mostraron un poco desconcentradas. Esto le bastó a UBA para abrir rápidamente el marcador. El gol pegó fuerte en el ánimo de las verdolagas, y UBA siguió aprovechando el dominio territorial, para seguir llevando riesgo al arco local, y en 10 minutos puso el 2 a 0.  Ferro pudo generar la primera situación neta de gol de la etapa, en una jugada rápida, descontar, y ponerse a tiro del empate, pero solo dispuso de otra opción más con un corner corto. Sobre el final del partido, la UBA logró cuidar el resultado con el juego lejos de área.
Ferro todavía no encuentra la personalidad del equipo. Le cuesta la salida desde el fondo ante la presión de rival, y es  muy vertical, cuando hay veces le convendría tratar de mantener más la poseción de la bocha, defenderse con ella, y tratar de avanzar en bloque, evitando que el equipo quede tan largo.

La Intermedia sigue dando que hablar. El  partido comenzó parejo, muy luchado y con pocas opciones de gol. Pero, en toda la primera etapa, Ferro generó más opciones de gol que su rival, sin podero abrir el marcador. En la segunda etapa, el desarrollo del partido no cambió mucho, pero las verdolagas siguieron generando unas pocas mas opciones de gol, hasta que lograron abrir con justicia el marcador, Sobre le final del partido, UBA se lanzó de lleno a buscar el empate, y metió a Ferro en su campo, pero solo se notó que el triunfo estaba en riesgo cuando dispuso de una serie de cortos, que la defensoras verdolagas lograron defender correctamente.
La Inter ganó nuevamente, pero esta vez demostrando que es un equipo duro, que se vá haciendo cada día  más fuerte, y a pesar que hoy tuvo algunas ausencias de jugadoras titulares, las mimas fueron suplidas exitosamente por jugadoras de divisiones inferiores.Dejó los tres puntos en casa, para acanzar el tope de la Tabla de posiciones.

La Quinta obtuvo su cuarto triunfo consecutivo por goleada. Esta vez, se impuso por 5  a  0 a UBA, en un partido que dominó ampliamente los 70 minutos de juego. La Sexta, que venía de empatar, en Avellaneda, se recompusó y goleó por 7  a 0 su rival. Diferencia notoria de juego se vió en el partido de la Séptima, quien ganó también su cuarto partido consecutivo, esta vez por 12 a 0.

Finalmente, la Octava división empató 0 a 0 y la Novena se impuso por 8 a 3.

Por la Segunda división, Ferro Bse trajo un excelente resultado desde Liniers,al ganarle a Velez por 2 a 0.



No hay comentarios: