martes, 3 de noviembre de 2015

DAMAS Y CABALLEROS: PLAY-OFF

El pasado Sábado, la 6ta. femenina pasó a las semifinales, al imponerse frente a Pucará B, en los penales australianos, por 3 a 2,  luego que el partido finalizara empatado en 1. El encuentro se desarrolló en la cancha de Tristán Suarez.
A los dos minutos de juego, en el primer ataque de las chicas de Ferro, en una rápida jugada de contragolpe, dejaron a una delantera sola frente a la arquera rival, quien definió correctamente, y abrió de esa forma el marcador.
El resto del primer tiempo mostró a las chicas de Pucará, tuvieron el manejo de la bocha, pero ambos equipos generaron escasas situaciones de gol.
En el Segundo tiempo, las cosas cambiaron. Ferro tomó el control de la bocha, y llevó el juego al área rival. De esa forma, tuvo varias opciones de gol, que no pudo convertir por falta de puntería, o por por el accionar de la arquera rival. Y los goles que se erran en un área, se convierten en la otra. Promediando el segundo tiempo, Pucará salió a buscar el empate, generó un par de situaciones para empatar, pero finalmente, en un corner corto logró empatar el partido. Finalizados los 70 minutos iniciales, se pasó a jugar dos tiempos extras, de 7,30 minutos c/u con definición por "gol de oro", pero ambos equipos se mostraron muy cautelosos, y casi no generaron opciones para convertir.
De esa forma, se llegó a la serie de 5 penales australianos, donde las verdolagas se impusieron por 3 a 2, asegurando de esa forma, su lugar en las semifinales.

La Quinta en acción.
El Domingo, la 7ma. femenina, en la cancha de San Marcos, también tuvo que sufrir con los penales australianos, ante Buenos Aires, Criket and Rugby Club, para también tener su lugar en las semifinales. Luego de irse al descanso perdiendo por 1 a 0, las chicas de Ferro lograron cerrar el partido empatando 2 a 2, e ir al alargue. Sin sacarse diferencias en el marcador, se llegó a los penales australianos, donde las chicas de Caballito se impusieron por 4 a 2.

También el Domingo, pero en la cancha de Quilmes, los Caballeros de Ferro tuvieron su fecha de play/off para las tres categorías de menores. La Quinta no pudo hacer mucho ante el poderoso Martín Guemes y perdió por 5 a 0. La Sexta estuvo cerca ante Lanus, pero terminó perdiendo por 4 a 2. En cambio, la Séptima, en un vibrante partido se impuso por 2 a 1 ante MDQ de Mar del Plata, y ya tiene un lugar en las semifinales. 


Y como sigue Ferro en los play/off?

El próximo Sábado, en cancha de Tristán Suarez, en horario a confirmar, la Sexta femenina enfrenta a Saint Catherine´s B.

El Domingo, en horarios a confirmar, hay jornada triple. En la cancha de San Marcos, La Quinta femenina, por cuartos de final, enfrenta a Alemanes de Quilmes, y la Séptima femenina, por las semifinales, enfrenta a Saint Brenda´s. Mientras que en la cancha de Quilmes, los varones de la Séptima se enfrentan, también por las semifinales, A Martín Guemes.




No hay comentarios: