lunes, 23 de noviembre de 2015

DAMAS: LA 6TA. CAMPEONA, LA 5TA. Y 7MA. SUBCAMPEONAS

En la jornada de ayer, en la cancha de Tristán Suarez, la Sexta División se coronó campeona del Torneo Metropolitano de Hockey, al ganarle por penales australianos a sus similares de Quilmes B.
Mientras tanto, la Séptima fué vencida por el mismo rival por 1 a 0 y la Quinta perdió su partido ante San Carlos por 3 a 0. Ambas divisiones obtuvieron el subcampeonato de su categoría.

La Sexta Campeona
El primer partido de la jornada, la Sexta no la tuvo nada fácil ante Quilmes B. Se enfrentó a un equipo ordenado, con muy buen desarrollo de juego, y muy buenas individualidades. Por las características de juego de cada equipo, el partido resultó ser de entretenido, con dos equipos buscando siempre atacar, y sacar diferencias. Empezó rápidamente ganando Ferro, pero Quilmes, rápidamente logró empatar.
En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero no pudieron concretar. Los dos tiempos de suplementarios, con definición por gol de oro, mostró la paridad entre ambos equipos, pero Ferro faltando 4 minutos para la corneta final, estrelló un tiro en el palo rival.
La definición por penales, hizo que Quilmes de los 5 que ejecutara, sólo pudiera convertir 1, con una excelente actuación de la arquera verdolaga, En cambio Ferro de los cuatro que ejecutó, convirtió 2. De esa forma, las chicas verdolagas lograron el derecho a alzar la copa, y ser las Campeonas del 2015.

Festejos en FCO  por un Campeonato y dos Subcampeonatos
En el encuentro posterior, La Séptima se encontró con un duro rival, que manejó la bocha en mayor parte del primer tiempo. Gracias a la defensa verdolaga y la actuación de la arquera, Quilmes solo pudo marcar un gol, En el segundo tiempo, las acciones fueron mas parejas, pero a pesar de la insistencia, a Ferro le costó generar situaciones de gol, De esa forma, el Campeonato quedó, en esta categoría, para las cerveceras.


En el último partido, la Quinta enfrentaba a un rival ya conocido, San Carlos A, que venía con una estadística arrolladora  Solo perdió un partido en el año.
La Quinta, Subcampeona
En los 10 primeros minutos Ferro tuvo que soportar un ataque constante e incisivo de su rival. Con juego asociado, y muy buenas individualidades, y algunos errores defensivos de las verdolagas, hicieron que las chicas de San Carlos se pusieran dos a cero.
Luego Ferro equilibró las acciones, y hasta tuvo el control de la bocha, pero no pudo descontar.
En el inicio del segundo tiempo, las chicas verdolagas tuvieron el mejor momento del partido. Dominaron las acciones y tuvieron algunas acciones para poder descontar o empatar el partido, pero no pudieron hacerlo. Finalmente, el cansancio entre ambos equipos se hizo sentir, las acciones se emparejaron, y faltando poco para el final, San Carlos estiró las acciones con un gol de corto.

Se cierra de esta forma la competencia deportiva del Hockey de Ferro por este año, con resultados impensados, y que sea muy difícil de repetir en el futuro, Todas las divisiones menores ( Tres de Damas, y tres de Caballeros) han estado entre los mejores equipos de su categoría, llegando a tener el derecho de jugar los play-off. Tres divisiones llegaron a jugar la final, y una se coronó Campeona.
La Hinchada, siempre presente.
Desde esta página, les queremos hacer llegar unas felicitaciones a todos los jugadores/as, y cuerpo técnico por el trabsjo de todo el año, y por defender y dejar a la camiseta de Ferro en lo más alto. 
También, una mención especial a toda la familia del Hockey de Ferro que ha asistido a todos los partidos de play-off y que nunca dejaron de alentar a nuestros jugadores/as.






No hay comentarios: