martes, 15 de febrero de 2011

Y LA NUEVA CANCHA SIGUE AVANZANDO (PARTE II)

Los seguimos manteniendo informados respecto a la evolución de la construcción de la nueva cancha de sintético:



A principios de Febrero del presente año, el Club firmó el contrato con la empresa FORBEX, proveedora de la carpeta de césped, la cual ya se está instalando.


Por otro lado , se han conseguido    (Gracias a la colaboración de Socios del Club)  6 torres de iluminación y  los focos.

También se están haciendo gestiones para obtener las 200 toneladas de arena  especial, necesarias cubir toda la superficie.


Próximamente, se pondrá a la venta los espacios para la publicidad gráfica, que serán destinados exclusivamente a financiar los costos de las cuotas a pagar a Forvex, instalalar el alambrado perimetral, banco de suplentes, arcos, etc. 

La subcomisión de Hockey se encuentra abocada en reunir los fondos necesarios para finalizar la obra, y poder de esa forma, tener la cancha habilitada lo más rapido posible. Para ello es necesario la colaboración de todos, ya sea mediante la compra de parcelas, conseguir auspiciantes para la publicidad estática, etc. Por cualquier duda, contactarse con al mail : ferrohockey.gmail.com ; o directamente con algún integrante de la Subcomisión, los Martes y Jueves de 18 a 20 hs. 


No hay comentarios: