sábado, 14 de mayo de 2011

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS CONTRA ITALIANO

Dos partidos ganados, dos empates y tres derrotas fué la cosecha de los encuentros disputados en el día de hoy entre las federadas de Ferro y las de Italiano B.

Las chicas de la Primera estuvieron muy cerca de lograr el empate, en un partido muy disputado, donde los dos equipos mostraron la jerarquía de sus jugadoras. La primera parte del primer tiempo, Italiano dominó las acciones y rápidamente se puso en ventaja por 2-0. Con el correr de los minutos las chicas de Ferro lograron emparejar el juego, y ni bien comenzado el segundo tiempo, lograron el descuento por medio de Laura Melo.
El resto del cotejo fué muy disputado, con chanches para ambos equipos, para finalizar con un Ferro en posición ofensiva, que permitió crear algunas situaciones de gol, pero que no alcazaron para lograr el empate.

 
La Intermedia disputó un partido parejo, mostrando día a día su progreso, pero con un gol de corner corto las chicas de Italiano cerraron el resultado de 0-1.


La Quinta: Remontó dos veces el resultados y empató 3-3
 El partido más vibrante de la fecha fue sin duda el de la Quinta División. Luego de un primer tiempo en cero, en el complemento Italiano se puso rápidamente en ventaja con dos goles. Las chicas de Ferro, rápidamente lograron sobreponerse, y lograr el empate en 2-2; pero nuevamente Italiano se puso 2-3.
Sin bajar los brazos, ya sobre el final del partido, Ferro logró el merecido empate en 3. Los goles verdolagas fueron convertidos por Nahiara Lagos (2) y Difilippo. De esta manera, la Quinta de F.C.O. le hizo perder la punta de la Tabla, a Italiano.

La Sexta, primera en la Tabla de Posiciones

Las chicas de la Sexta también arrancaron perdiendo, pero con un cambio de actitud lograron revertir el resultado e imponerse por 2-1 con goles de Lucia Borghi y Delfina Vocero. Esto dejó a la Sexta en la primera posición de la tabla, con 16 puntos, junto con Quilmes B y Velez B. ( El primero con un partido menos)

La Séptima dominó casi todo el partido, pero en una de las pocas situaciones de gol que tuvo el visitante, se encontró perdiendo por la mínima diferencia. En el segundo tiempo, Ferro logró el merecido empate, con un gol de Lucía Borghi,  generando muchas situaciones de gol, pero no pudo llevarse los tres puntos. Sin embargo, el empate conseguido le alcanzó para llegar a la primera posición de la tabla, también con 16 puntos, y compartiéndola con Velez B.

La Octava consiguió otro triunfo más este año al ganar, en un partido muy disputado, por 2-1 con goles de Eugenia Lopez Sandiero y Delfina Cachan.

La Novena perdió por 5-1. El único gol de Ferro fué convertido por Carolina Barroso.

Las chicas de la Segunda, superaron por 2-0 a B.A.C.R.C.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Primera:     Ferrocarril Oeste: 1 vs. Italiano B: 2
Interm:       Ferrocarril Oeste: 0 vs. Italiano B: 1
Quinta:       Ferrocarril Oeste: 3 vs. Italiano B: 3
Sexta:        Ferrocarril Oeste: 2 vs. Italiano B: 1
Séptima:    Ferrocarril Oeste: 1 vs. Italiano B: 1
Octava:      Ferrocarril Oeste: 2 vs. Italiano B: 1
Novena:     Ferrocarril Oeste: 1 vs. Italiano B: 5
Segunda:   Ferrocarril Oeste: 2 vs. B.A.C.R.C.: 0


Para ver la tabla de posiciones clikea acá



No hay comentarios: