domingo, 17 de julio de 2011

FIESTA TOTAL EN CABALLITO

En el día de la fecha,  16 de Julio de 2011, quedó formalmente inaugurada la cancha de Hockey sobre césped de Ferrocarril Oeste. Una fecha histórica para el Club, que quedará gravada en la retina de la aficción verdolaga que asistió a este evento, y que no se olvidará por mucho tiempo.

Un acontecimiento totalmente emotivo se vivió ya desde muy tempano, a las 9 de la mañana, cuando las divisiones inferiores comenzaron a jugar su partidos contra las representativas de Velez Sarfield. Con una cancha embanderada de verde,  una alegría que desbordaba  por los cuatro costados, y un ambiente muy emotivo que mostraban las jugadoras, cuerpo técnico, gente de la subcomisión, directivos, hinchas, socios, etc. Hasta el clima se vistió de verde, y nos regaló un agradable jornada a puro sol.

Con un público masivo, que vino a acompañar y alentar como nunca a nuestras federadas, y seguro que muchos de ellos por primera vez, presenciaron un partido de Hockey. Pero lo más importante, es que se demostró la mancomunión que existe entre los distintos deportes federados, ya que asistieron y alentaron al Hockey de Ferro distintos representantes de otras disciplinas. Y no era para menos... fué la primera vez en la historia que este deporte se mostraba en Caballito.

El acto más emotivo se vivió al mediodía,cuando, ante una presencia notable de público, se dirigieron a los presentes el Sr. Daniel Visconti, la Leona campeona de la selección argentina de Hockey Jorgelina Bertoni, Julio Marsano, en representación del Organo Fiduciario, María Inés Lorenz y Carlos Lago en representación de la subcomisión de Hockey.
El acto, en un alto clima emotivo, se dió por finalizado cuando el Sr. Daniel Bisconti y Eduardo Melo procedieron a cortar las cintas de rigor, y dejar formalmente inaugurada la nueva cancha de Sintético.

De Inauguracion de cancha
Y si algo le podía faltar a la jornada, el broche de oro lo pusieron las chicas de nuestra Primera División, quienes ante una concurrencia de público nunca vista, y con una excelente perfomance, terminaron goleando a las "primas" de Vélez Sarfield por 4-0, desatando la algarabía de toda la aficción verdolaga, ya casi sobre el anochecer. Este valioso triunfo la deja colocada en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Una jornada extensa, teñida de verde, con mucha emoción y algunas lágrimas de alegría.  Se finalizó una obra tremenda, que queda para nuestro querido Club... y con el deseo que sea el inicio de muchas más, para volver a colocar a Ferro en el  lugar donde nunca debió abandonar.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Novena:   Ferrocarril Oeste: 7  vs. Velez Sarfield: 5
Octava:    Ferrocarril Oeste: 4 vs. Velez Sarfield: 1
Séptima:  Ferrocarril Oeste: 0  vs. Velez Sarfield: 3
Sexta:      Ferrocarril Oeste: 1  vs. Velez Sarfield: 3
Quinta:    Ferrocarril Oeste: 2  vs. Velez Sarfield: 1
Inter:       Ferrocarril Oeste: 0 vs. Velez Sarfield: 0
Primera:  Ferrocarril Oeste: 4  vs. Velez Sarfield: 0
Segunda: Ferrocarril Oeste: 2 vs. Estudiantes de la Plata:  4


Para ver la tabla de posiciones clikea acá

Con motivo del receso invernal y de la fecha libre, los próximos partidos por el Campeonato Metropolitano de Hockey se disputarán el próximo 13 de Agosto, ante San Cirano "B"

No hay comentarios: