domingo, 4 de marzo de 2012

AMISTOSOS DEL FIN DE SEMANA

El pasado Sábado, en una extensa y calurosa jornada, todas las categorías femeninas del Hockey de Ferro recibieron la visita de la delegación del club CISAAB, y la Segunda Ferro B recibió a sus similares del club BARC. Todo esto  para ya ir cerrando la etapa preparatoria del año 2012,  de caras al inminente comienzo de campeonato que se iniciará el próximo fin de semana.
Todos los partidos amistosos sirvieron además, para que las chicas de Ferro vayan adquiriendo el ritmo competitivo que se requiere para el exigente torneo que se avecina, algo fundamental ya que todas los equipos de las categorías menores han sufrido mucho cambios con respecto al año pasado, debido a la promoción a la categoría superior de muchas jugadoras.
A la Primera división, a pesar de faltarle algunas jugadoras habitualmente titulares, logró imponerse cómodamente por un abultado score de 9-0. La Quinta y la Intermedia división empataron en uno, la Sexta gano cómodamente por 4-0 y la Séptima por 7-1.
Ahora queda solo una semana más de trabajo, para prepararse para el Sábado y Domingo, de caras a los importantes encuentros que disputarán todas las categorías masculinas y femeninas por la  primera fecha del campeonato.


No hay comentarios: