domingo, 18 de marzo de 2012

TODOS LOS PUNTOS QUEDARON EN CABALLITO

La Primera División Femenina de Hockey apabulló a Italiano "C" ganándole por 8-0 en la segunda jornada del Campeonato Metropolitano de Hockey.
La Primera Femenina ante Italiano "C"
 En una  tarde soleada y agradable, llamó la atención la cantidad de público que vino a ver el partido y alentar a nuestras chicas, en su primer partido oficial en la cancha de Caballito.
 Ya desde el inicio del partido, el dominio verdolaga se hizo sentir, sobre todo presionando constantemente sobre la salida del rival, y recuperando muchas bochas de 3/4 de cancha en adelante. Luego de unos minutos en que se desperdiciaron  muchas situaciones de gol, finalmente el verde logró abrir el marcador y volcar, a partir de ahí, todo su dominio sobre el arco rival, para finalizar la primera etapa con un cómodo 4-0 con algunos goles de muy buena factura.
En el segundo tiempo, y sin pasar sobresaltos en defensa, las chicas verdolagas aprovecharon el adelantamiento del equipo rival, y continuando con la presión sobre la mitad de la cancha, tuvieron muchas opciones de gol, la mayoría de contragolpe, permitiendo dejar varias veces a sus delanteras solas frente a la arquera de Italiano. Esto les permitió convertir 4 goles mas y cerrar el partido con una goleada por 8-0.
Un resultado que mas allá de lo abultado del escore, sirve para aumentar la confianza del equipo, hacerse fuerte en su cancha, y posicionarse dentro de los primeros puestos de la Tabla.
La Intermedia obtuvo también un merecido triunfo, por 2-0 mientras que todas las divisiones menores ganaron sus partidos todos por abultados escores: La Quinta por 5-1, La Sexta por 4-0  y La Séptima por 5-0, La Octava por 3-1 y la Novena por 10-4.
En el último partido disputado en Caballito, las chicas de Ferro "A" de la Segunda División lograron un importante triunfo al imponerse a Gimnasia y Esgrima "C" por 4-2.


El Resúmen de los resultados de la fecha fueron los siguientes.

Primera División: Ferrocarril Oeste 8 vs. Italiano "C": 0
Intermedia:  Ferrocarril Oeste 2 vs. Italiano "C": 0
Quinta División: Ferrocarril Oeste 5 vs. Italiano "C": 1
Sexta División: Ferrocarril Oeste 4 vs. Italiano "C": 0
Séptima División: Ferrocarril Oeste 5 vs. Italiano "C": 0
Octava División: Ferrocarril Oeste 3 vs. Italiano "C": 1
Novena División: Ferrocarril Oeste 10 vs. Italiano "C": 4
Segunda División: Ferrocarril Oeste"A" 4 vs. G.E:.B.A.: 2



No hay comentarios: