domingo, 15 de abril de 2012

CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES

Se desarrolló la Quinta fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey y la tira Femenina viajó a Villa Madero para visitar a las representativas del Club San Cirano.
En el partido principal de la fecha, la Primera división tuvo y arduo y trabajado partido. El inicio del partido mostró un desarrollo parejo, con un pequeño dominio de las locales, lo que les permitió, en una jugada rápida, ponerse en ventaja ya promediando el primer tiempo.
Las chicas de Ferro sintieron el impacto, comenzaron a dominar un poco más la bocha, y en un corner corto, Sol Castronuevo logró el empate, poniendo justicia al marcador.
Pero las verdolagas no la llevaban todo consigo. Faltando mas de 15 minutos para terminar la primera etapa, por expulsión de una de sus jugadoras, se quedaron en la cancha con 10.
Parecía que se venía la noche para las chicas de Ferro, pero ese contratiempo hizo potenciar a cada una de ellas, y comenzaron a inclinar las cancha a su favor, generando algunas posibilidades de convertir, pero sin conseguirlo.
El segundo tiempo siguió con el dominio de las verdolagas que, a pesar de tener una jugadora menos en cancha, siguieron dominando la bocha, hasta lograr ponerse 2-1 con un gol de Laura Melo.
La Sexta se impuso a San Cirano por 5-0
El final del partido se desarrolló a puro suspenso. Las locales volcadas en ataque tratando de conseguir el empate, habiendo tenido un par de posibilidades de gol de corner corto que fueron neutralizadas por las defensoras y la arquera: y las chicas de Ferro no se quedaban atrás tratando de aumentar la ventaja para cerrar el partido.
Finalmente, ante la alegría de las verdolagas, llegó el pitazo final, decretando el merecido triunfo por 2-1. Tres puntos conseguidos en condiciones adversas, con buen Hockey, y mucha garra.
En las restantes categorías, la Intermedia sigue ratificando su mejora, ganando su partido por 3-0, La Quinta y Sexta ganaron por 5-0, la Séptima por 2-0, mientras que la Octava perdió por 1-3 en un partido muy discutido por los jueces. 
Por su parte, en la Segunda División, Ferro "A" se impuso a Gimnasia y Esgrima de Bs. As.por 4-0, quedando de esta forma primero en la Tabla de posiciones. Ferro B perdió contra Banco Ciudad en Caballito por 0-5.
El resúmen de los resultados fué el siguiente:


Primera División:  San Cirano (B): 1 vs. Ferrocarril Oeste: 2
Intermedia:          San Cirano (B): 0 vs Ferrocarril Oeste: 3
Quinta División:   San Cirano (B): :0 vs Ferrocarril Oeste: 5
Sexta División:    San Cirano (B): :0 vs Ferrocarril Oeste: 5
Séptima División: San Cirano (B)::0 vs Ferrocarril Oeste: 2
Octava División:   San Cirano (B): :3 vs Ferrocarril Oeste: 1
Novena División:   San Cirano (B): 5 vs Ferrocarril Oeste: 7
Segunda División: Gimnasia y Esgrima de Bs. As: 0 vs Ferrocarril Oeste A: 4
Segunda División: Ferrocarril Oeste B. :0 vs Banco Ciudad: 5


No hay comentarios: