domingo, 22 de abril de 2012

OTRA GOLEADA DE LA PRIMERA

En una jornada fresca y soleada, se desarrolló la Sexta fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey  y toda la tira femenina recibió, en su cancha de Caballito a las federadas del club Martín Guemes.

En el partido más importante de la fecha, las chicas de la Primera División, en una muy buena actuación, golearon por 7-1, consiguiendo tres puntos importantes que le permitirán colocarse dentro de los mejores  seis equipos de la zona, y así poder permanecer en la categoría, y no dejar escapar a los equipos punteros.
La Primera que ganó 7-1
Las chicas de primera de Ferro comenzaron el partido en una actitud meramente ofensiva, y ya a los pocos minutos de comenzado el partido, tuvieron a su favor un penal, que canjearon por el primer gol. El dominio territorial continuo para las chicas verdolagas, lo que les permitió irse al descanso con un cómodo 4-0 fruto de convertir dos goles de "corto" y otro de jugada.
Ya casi con el partido definido, el Segundo tiempo mostró una leve adelantamiento de las posiciones de las chicas de Martín Guemes, lo que permitió que las verdolagas explotaran su contrataque, y continuaran construyendo la goleada por 7-1.

En el resto de los partidos de la fecha, la Inter fué netamente dominadora de las acciones, pero no pudo concretar ese dominio en el arco rival, y se llevó un empate en cero.
La quinta pudo remontar un resultado adverso, y llevarse los tres puntos al ganar por 2-1.
La Sexta, tal vez en el partido más disputado de la fecha, no pudo aguantar el acoso final de las chicas de Guemes sobre el cierre del partido, y logró un empate en 1. El gol de las visitantes vino faltando solamente 30 segundos para terminar el partido.
La Séptima, en un partido trabado, mostró su superioridad sobre el rival en todo el encuentro y ganó por 2-0.
En el ultimo partidoen Caballito del día sábado, las chicas de Ferro "A" de Segunda golearon a Arquitectura por 4-1 y  Ferro "B" perdió por 0-4 contra la UBA.
El resumen de los partidos disputados el Sábado fué el siguiente:

Primera: Ferrocarril Oeste: 7 vs. Martín Guemes: 1
Inter:      Ferrocarril Oeste: 0 vs. Martín Guemes: 0
Quinta:   Ferrocarril Oeste: 2 vs. Martín Guemes: 1
Sexta:    Ferrocarril Oeste: 1 vs. Martín Guemes: 1
Séptima Ferrocarril Oeste: 2 vs. Martín Guemes: 0
Octava:  Ferrocarril Oeste: 1 vs. Martín Guemes: 3
Novena:  Ferrocarril Oeste: 8 vs. Martín Guemes: 0
Segunda: Ferrocarril Oeste "A": 4 vs. Arquitectura: 1
Segunda:  U.B.A. 4: Ferrocarril Oeste "B": 0


No hay comentarios: