martes, 1 de mayo de 2012

UN LUNES A TODO HOCKEY EN CABALLITO

En el día de hoy se disputó la 8va. fecha del Campeonato Metropolitano de Hockey, y toda la tira femenina recibió en Caballito, al as representativas del Club Universidad de La Plata.
La Quinta que le ganó a U de la Plata por 3-0
En la previa, la Primera División tenía un encuentro nada fácil, ya que las chicas de la ciudad de la diagonales venian entonadas en el quinto puesto de la tabla ( Ferro estaba en tercera posición) luego de empatar con el puntero del campeonato.
Y como se estimaba, el partido ya desde el principio, se mostró complicado para las chicas verdolagas. Las chicas de Ferro, sin tener un dominio total de la bocha, lograron crear dos netas situaciones de gol, una que se estrelló en los palos, y otra donde Laura Melo quedó sóla con el arco descubierto y remató apenas desviado.
Luego la U de la Plata tuvo a su disposición dos posibilidades de corner corto, y en el segundo de ellos logró abrir el marcador. Un resultado que se mostraba injusto por lo visto en la cancha.
A partir de ese momento, el partido se hizo muy trabado y discutido, pero Ferro siguió en atacando hasta lograr el merecido empate con un gol de la delantera Laura Melo, con el que terminó el primer tiempo.
La Sexta, que ganó su partido por 4-1

Al inicio de segundo, Ferro parecía más que su rival, y a pesar de no generar jugadas netas de gol, tuvo a su disposición dos cortos que no pudo concretar. La ultima parte del partido, mostró a las chicas de  La Plata jugando más en campo del local, dentro de un partido deslucido, muy trabado, y con muchas discusiones por parte de las visitantes. Esto originó que faltando 15 minutos, una jugadora visitante viera la tarjeta roja y dejara a sus compañeras con 10 jugadoras en la cancha.
La superioridad numérica de Ferro no se mostró en el manejo de la bocha, y mostraron a las visitantes tratando de atacar, frente a una ferrea defensa verdolaga.
Un empate valioso y trabajado para las chicas de Caballito, sin duda, con uno de los mejores equipos de la zona, y que pudo haber sido un triunfo si se hubieran concretado alguna de las situaciones de gol creadas en el primer tiempo.

El resto de las categorías desde la Intermedia a la Quinta, ganaron sus respectivos encuentros, y a esta altura del Campeonato, merece destacarse la Quinta división que marcha segunda, y la Séptima invicta, con 8 partidos jugados y 8 ganados.

El resto de los partidos diputados en el día de hoy fueron los siguientes:

Primera división:  Ferrocarril Oeste:1 vs. Universidad de la Plata "C": 1
Intermedia:          Ferrocarril Oeste:3 vs. Universidad de la Plata "C": 1
Quinta división:   Ferrocarril Oeste:3 vs. Universidad de la Plata "C": 0
Sexta división:     Ferrocarril Oeste:4 vs. Universidad de la Plata "C": 1
Séptima división: Ferrocarril Oeste:5 vs. Universidad de la Plata "C": 0
Octava división:   Ferrocarril Oeste:2 vs. Universidad de la Plata "C": 0
Novena división:  Ferrocarril Oeste:9 vs. Universidad de la Plata "C": 0
Segunda división: Ferrocarril Oeste "A" 1 vs. Banco Hipotecario: 0
Segunda división Gimnasia y Esgrima "B":2  vs. Ferrocarril Oeste "B": 0

Cabe recordar, que la tira femenina de Hockey tendrá el próximo fin de semana fecha libre.



No hay comentarios: