domingo, 26 de agosto de 2012

FERRO LE GANO A MARTÍN GUEMES

La Primera femenina de Hockey de Ferro se impuso merecidamente a Martín Guemes por 3-0 y se trajo 3 importantes puntos desde Quilmes.
Esto la deja bien posicionada en la tabla de posiciones, y en el umbral de mantener la categoría ( Se recuerda que de 14 equipos los últimos 7 equipos de cada zona deberán disputar los play-off por el descenso)
El partido comenzó muy trabado, con mucho juego en el mediocampo, y como pocas posibilidades de gol frente a los arcos. El primer tiempo terminó 0-0 mostrando las verdolagas apenas una pequeña supremacía sobre el rival, pero no alcanzó para plasmarse en el marcador.
en el segundo tiempo las cosas cambiaron. Las chicas verdolagas salieron a dominar las acciones, y en un juego netamente ofensivo, ( Llegaron a tener hasta 4 delanteras en el campo) se fueron de a poco acercando  al arco rival, y lograron quebrar el 0 con un gol de Sol Castronuevo.
Ya con la ventaja a su favor, el dominio verdolaga casi se hizo un monólogo, jugándose la bocha exlusivamente en el campo del local. Solo era cuestión de esperar que el manifiesto dominio trajera el segundo gol, para así asegurar el resultado. Y este no tardó en llegar, dando tranquilidad a la tarde de la mano de Natalia Torres.
El tercer gol no se hizo esperar, y vino de una jugada de corner corto.
En los otros partidos de la jornada, la Intermedia, estrenando la nueva indumentaria, en una excelente perfomance, aplastó a Martín Guemes por 7-0
La quinta sufrió la ausencia de 4 o 5 jugadoras titulares, y ya los 5 minutos se encontró perdiendo por dos goles. Durante el resto del partido pudo emparejar las acciones, y hasta descontar, pero terminó perdiendo por 2-0
La Sexta, en un partido muy parejo, pagó caro una distracción en el final del segundo tiempo con un contataque de las rivales, y perdíó por 0-1.
La Septima, que ganó por 2-1
La Séptima comenzó el partido no jugando como nos tiene acostumbrados, un poco desconcetradas, y sin poder llevar a cabo su juego. Al término del primer tiempo se fué perdidosa, por 0-1 y con pocas perspectivas de remontarlo. Pero en el segundo tiempo, mejoraron individual y colectivamente, el juego se desarrolló en campo rival, y lograron meritoriamente dar vuelta el resultado ganando por 2-1.
La Octava, luego de ir perdiendo por 0-2 logró un meritorio empate por 2-2
El resúmen de los resultados fueron los siguientes:

Primera división: Martín Guemes 0 vs. Ferro Carril Oeste: 3
Intermedia:         : Martín Guemes 0 vs. Ferro Carril Oeste: 7
Quinta División:   Martín Guemes 2 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Sexta División:     Martín Guemes 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Séptima División:  Martín Guemes 1 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Octava División:  Martín Guemes 2 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Novena División:  Martín Guemes 0 vs. Ferro Carril Oeste: 6
Segunda División:  Arquitectura 2 vs. Ferro Carril Oeste "A": 1
Segunda División:  Ferro Carril Oeste "B" 0 vs. Universidad de Bs As::3


No hay comentarios: