domingo, 2 de septiembre de 2012

FERRO GOLEO A DEPORTIVA FRANCESA

El Sábado pasado en la cancha de Ferro, la  primera división verdolaga no tuvo compasión con las chicas de Deportiva Francesa y la golearon por 9-0.

Ya desde el inicio del partido se mostró un dominio marcado de las locales, y a fuerza de abrir bien la cancha y buenos pases, los goles comenzaron a llegar. El Primer tiempo terminó 4-0 a favor de las verdolagas.

El segundo tiempo no fué muy distinto al anterior, logrando convertir 5 goles más, sin que las visitantes pudieran crear situaciones de gol. Un  9-0 que no deja mucho para el análisis, ya que se jugó con el último equipo de la tabla, pero que deja en la retina jugadas muy bien desarroladas, goles de excelente factura, una y una actitud ofensiva constante que hacen vislumbrar una mejora en el funcionamiento del equipo.

Así  Ferro quedó quinto en la Tabla de posiciones, con 36 puntos, fruto de 11 partidos ganados, 3 empatados, y 4 perdidos.

La Intermedia, sin duda la sorpresa del año, ganó merecidamente su partido por 3-0 y sigue firme en la Tercera posición, a 8 puntos de Municipalidad de Vicente López que marcha invicto en el campeonato.

La Quinta  empató su partido en cero, pero sigue cuarta y expectante a solo 5 puntos de los punteros. y la sexta perdíó por 1-0 a pesar de haber hecho un muy buen segundo tiempo. En ambos equipos se puso en evidencia la falta de definición en los últimos metros, y un corner corto que no deja plasmar en el marcador, lo que hay veces se vé dentro de la cancha.

La Séptima hizo otro buen partido, dominado las acciones casi todo el partido y ganó su partido por 3-0. Está segunda en la Tabla, a sólo un punto del puntero San Albano, a quien todavía le falta enfrentar.
La Octava ganó por 3-0 y la Novena hizo lo propio por 5-1.

Cabe destacarse el importante triunfo de local que obtuvo  Ferro A de la Segunda división, al imponerse al puntero, Banco Nación, por 2-1, y quedando a sólo 3 puntos de éste. Por la misma categoría, Ferro B no pudo ante San Fernando y perdió 1-0.

Sin duda, una muy buena cosecha de puntos lo que se obtuvo el día Sábado.

El Resumen de los resultados es el siguiente:

Ferro Carril Oeste vs. Deportiva Francesa B

Primera División:  Ferro Carril Oeste: 9 vs. Deportiva Francesa: 0
Intermedia:           Ferro Carril Oeste: 3 vs. Deportiva Francesa: 0
Quinta División:    Ferro Carril Oeste: 0 vs. Deportiva Francesa: 0
Sexta División:     Ferro Carril Oeste: 0 vs. Deportiva Francesa: 1
Séptima División:  Ferro Carril Oeste: 3 vs. Deportiva Francesa: 0
Octava División:   Ferro Carril Oeste: 3 vs. Deportiva Francesa: 0
Novena División:  Ferro Carril Oeste: 5 vs. Deportiva Francesa: 1
Segunda División: Ferro Carril Oeste "A": 2 vs. Banco Nación: 1
Segunda División: San Fernando: 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0








No hay comentarios: