domingo, 10 de noviembre de 2013

LA SEPTIMA DE FERRO: A LA FINAL

En el día de hoy,  en le partido jugado por las semifinales del Campeonato,  la Séptima Femenina de Ferro le ganó por 2 a 1 a Buenos Aires Criket and Rugby Club, y obtuvo el pase a la gran final.

La Séptima... a la Final... Un orgullo verdolaga
El encuentro se desarrolló en la cancha de Soc. Alemana de Gimnasia de Quilmes, y contó con una gran concurrencia de gente allegada a Ferro, que fueron para alentar a las chicas verdolagas.

En las primeras instancias, el partido comenzó parejo, pero con el correr de los minutos las chicas de Ferro impusieron su juego, y con algunos destellos individuales de algunas de sus jugadoras comenzaron a inclinar la cancha a su favor. 
Luego de un par de situaciones de gol a su favor, el merecido gol vino por un corner corto de excelente ejecución. Ferro siguió dominando las acciones, y hasta pudo haberse ido al descanso con una mayor ventaja. Por el contrario, las chicas de B.A. casi no inquietaron a la defensa verdolaga.

El Segundo tiempo siguió mostrando mejor a Ferro, pero con el correr del partido, se mostró una reacción de las chicas de B.A.. Así, luego de una serie de corners corto a su favor, lograron el empate. 

Finalizado el partido en 1, había que jugar el dramático tiempo suplementario. Dos tiempos adicionales de siete minutos y medio, con gol de oro. En caso de persistir la igualdad, Ferro quedaría clasificado a la Final por ventaja deportiva ( Obtuvo mejor promedio de puntos que su rival)

Parece que el descanso entre el final del segundo tiempo y el inicio del suplementario les vino bien a las chicas de Ferro, que comenzaron a jugar decididamente al ataque. 
Así, luego de un desborde por izquierda, se logró un corner corto que lograron convertir, desatando la alegría de todos los verdolagas presentes. Un gol de oro que puso a la Séptima de Ferro en la final del Campeonato, siendo uno de los dos mejores equipos de la categoría.

Ahora, la Gran Final será el próximo Domingo, ante Mariano Moreno, que logró clasificarse por ventaja deportiva al empatar contra Regatas Bella Vista.

Felicitaciones a todas las chicas, y cuerpo técnico, que hoy dejaron el la cancha todo, jugando como leonas, para llevar  a la camiseta de Ferro a lo más alto.








No hay comentarios: