miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL DOMINGO LA SEPTIMA JUEGA LA FINAL DEL CAMPEONATO

En el día de la fecha, la Asociación Metropolitana de Hockey estableció que el partido para definir el Campeonato de la Séptima División Femenina de Hockey de la categoría E, que deben disputar Ferro Carril Oeste y Mariano Moreno,  se juegue el próximo Domingo, en la cancha de Quilmes, a las 12:40 horas.
La Séptima, luego de ganar la semifinal


Cabe recordar que en caso de empate luego del tiempo reglamentario, se disputarán dos tiempos suplementarios de 7 minutos y medio, y en caso de continuar la igualdad, la final del Campeonato de definirá por el sistema de penales australianos, en una serie de 5, y de continuar igualados, se ejecutarán series de 1 penal por cada equipo hasta determinar el campeón del año.

El rival de Ferro, Mariano Moreno, viene de ganar el pase a la final, al haber empatado el pasado Domingo 2 a 2 frente a Regatas Bella Vista. Luego del alargue del partido, Mariano Moreno pasó a la final por tener ventaja deportiva.

La Subcomisión de Hockey informa que saldrá un micro desde la puerta de Avellaneda 1240,  para uso de los padres, jugadores, y simpatizantes que van a alentar a nuestras chicas en este decisivo encuentro.La partida del mismo está prevista para las 10:30 horas.


No hay comentarios: