martes, 18 de marzo de 2014

OBRAS EN LA CANCHA DE HOCKEY

El Sábado, en oportunidad del partido por la primera fecha del Torneo Metropolitano que diputaron las categorías femeninas de Ferro, se habilitó el buffet y parrilla para el público en general y para atender los terceros tiempos de todos los partidos. Fruto del mismo, la Subcomisión ha recaudado la suma de $ 5.300.

Como ya es de público conocimiento, este es el único ingreso de fondos que dispone la Subcomisión para hacer frente a todos las obras y erogaciones para poder desarrollar la actividad, y que sin la ayuda desinteresada de mucha gente, sería muy difícil de llevar adelante.

Es por este motivo que la Subcomisión desea agradecer la extraordinaria colaboración, s a los más de 20 padres que atendieron el pasado Sábado el buffet, la parrilla y los tercer tiempos, a Ariel (JT) el padre de Jazmín que donó los arcos para las divisiones menores y donó las maderas para el banco de la Mesa de Control, a Cacho Navatta que efectuó el tapizado de los asientos; y a Martín Borgui que donó dos parrillas.

Con los fondos recaudados del Buffet la Subcomisión, con la colaboración y donaciones de los Padres y Socios, y sin contar con ningún  aporte del Club, se logró reparar los dos trajes de arqueros, reparar los arcos profesionales, continuar con el sendero perimetral, reparar las goteras en los vestuarios, y vamos por mucho más:

Próximamente se finalizarán las obras de la parrilla y armado del nuevo Quincho, y con la colaboración de las mismas personas que le dieron a Ferro la primera cancha sintética de Hockey,  se construirá una nueva y pequeña cancha de sintético, adyacente a la principal, que permitirá ser usada para entrenamiento de las escuelas y categorías menores.

Esta nueva obra permitirá que Ferro, en un futuro muy cercano,y como los grandes clubes de Hockey de Argentina, pueda tener su "tira B", y poseer dos equipos compitiendo el el Torneo Metropolitano.
Esto no sólo redundará en una mejora deportiva., sino que se tendrá la capacidad operativa para atender la demanda creciente de nuevas escuelas de Hockey, al mismo tiempo que se duplicará la cantidad de jugadoras federadas.

Sin duda, esta pequeña obra traerá a Ferro un importante ingreso monetario, motivado por el aumento de la masa societaria, alquiler de canchas, etc.

Nuevamente, el agradecimiento a todos los que desinteresadamente ponen su granito de arena, para hacer crecer al Hockey y al Club, cada día, un poquito más.



No hay comentarios: