miércoles, 9 de julio de 2014

CABALLEROS: SE TRAJERON OTROS TRES PUNTOS

Otra importante victoria obtuvo la Primera masculina de Hockey al imponerse de visitante ante Buenos Aires Christian School en el partido disputado el pasado Domingo por la última fecha de la Primera Ronda del Torneo Metropolitano.
El comienzo del partido mostró a un Ferro que con un juego de conjunto y en bloque sorprendió a los locales. El típico juego coordinado de los verdolagas hizo que se hicieran dueños de la bocha y reflejaran en el marcador esa superioridad, terminando la primera etapa con un dos a cero a su favor.
En el segundo tiempo el partido dió un vuelco rotundo. BACS se lanzó al ataque acorralando a Ferro en su área, y de esa forma consiguió el empate. El resto del partido continuó con los locales lanzados al ataque, y Ferro defendiendo y contragolpeando. Cada equipo a su modo, dispuso de situaciones de gol para desnivelar, pero faltando tres minutos para el pitazo final, Ferro consiguió el tercer gol. Luego se dedicó nada más que a cuidar su arco para quedarse con los tres puntos en juego.
De esta forma, los dirigidos por Hernán Fondo siguen subiendo en la Tabla de posiciones, con el cuarto triunfo consecutivo. 

La Intermedia también consiguió un difícil triunfo, consguiendo ponerse en ventaja en el primer tiempo, con una jugada de corto. El resto del partido defendió la ventaja conseguida para quedarse con la victoria.

Las divisiones menores tuvieron excelentes actuaciones: La Quinta ganó por 2 a 1, la Sexta por 9 a 3, la Séptima empató 2 a 2, la Octava ganó 5 a 2, la Novena empató 4 a 4 y la Décima ganó 6 a 2. 

No hay comentarios: