domingo, 22 de marzo de 2015

FERRO GOLEO EN CABALLITO

Importante triunfo por 4 a 0 obtuvo ayer Sábado la Primera femenina de Hockey ante Bella Vista C, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Metropolitano, logrando de esta manera cosechar los por primeros 3 puntos del año.
La Quinta festeja su tercer gol
En los primeros 10 minutos, Bella Vista tuvo un leve predominio de posesión de la bocha, pero sin poner en riesgo el arco verdolaga. Luego, con el correr de los minutos, las chicas de Ferro se fueron soltando, y se hicieron dueñas de la bocha, llevando el juego al campo visitante. De esta forma, fueron consolidando en el arco contrario el dominio de juego, convirtiendo los 4 goles con que finalizó el partido.




La Intermedia comenzó su partido un poco dubitativa y le permitió a Bella Vista acercarse al arco local. Las visitantes, en la primera opción de gol que dispusieron, lograron abrir el marcador del encuentro.
Sin embargo, las chicas de Ferro ajustaron las marcas, y lograron emparejar el desarrollo del juego logrando el tanto de la igualdad. Final del primer tiempo: Ferro 1 vs. Bella Vista 1.
El desarrollo del juego cambió sustancialmente en el segundo tiempo. Ferro se hizo dueño del mediocampo, comenzó a manejar la bocha y a generar situaciones de gol, pero recién pudo dar vuelta el resultado promediando el segundo tiempo. En los restantes 15 minutos, Ferro fué muy superior a su rival, generó varias opciones de gol y convirtió dos goles más asegurando los tres puntos y construyendo una meritoria goleada por 4 a 1.




La Quinta fue superior a su rival en todo el desarrollo del partido. Se encontró con un equipo que defendía con casi todas sus jugadoras dentro de la línea de 25. Fruto de esa superioridad, Ferro se fué al descanso ganando por 2 a 0. La situación no cambió mucho en el segundo tiempo. Ferro siguió presionando, y generó muchas opciones de gol, pero solo pudo convertir uno más, sobre el cierre del partido, en una consecución de corners cortos, logrando una merecida victoria por 3 a 0.

La Sexta se impuso por 4 a 0
La Sexta división comenzó desarrollando su juego y se mostró superior a su rival, lo que le permitió irse victoriosa en el primer tiempo por 2 a 0. Sin embargo, en algunos momentos del segundo tiempo se dejó llevar por el juego trabado de su rival,  y eso provocó que las visitantes se arrimaran al arco verdolaga. Sin embargo,eso no puso en riesgo la goleada final por 4 a 0.

La Séptima fué muy superior a su rival. Manejó los 70 minutos la bocha, generó muchas opciones de gol, y solo era de esperar cuantas entraban el arco. Las chicas de Ferro finalmente cerraron el partido con una goleada por 8 a 0.

Para cerrar una jornada donde se ganaron todos los puntos ante Regatas, la Octava también goleó por 5 a 0,y la novena por 26 a 2.

En el restante encuentro jugado en Caballito, por la Segunda División, Ferro A cayó por 6 a 1 ante Gimnasia y Esgrima A,

Fotos: Gentileza de Marcelo Degleve


No hay comentarios: