miércoles, 15 de julio de 2015

DAMAS: LA PRIMERA SE TRAJO TRES PUNTOS DESDE SAN MARTIN

La Primera femenina de Hockey se impuso de visitante por 1 a 0 a San Martín B, en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda.
En el primer tiempo, la producción de Ferro fue muy buena. Con seguridad en todas su líneas, juego asociado, y actitud, fué poco a poco arrinconando a las locales a su terreno. Fruto de esa presión y buen juego, las Cancheras dispusieron de varias opciones de gol, para terminar abriendo el marcador con una jugada de corto. Se fueron al descanso ganando por 1 a 0,
En el segundo tiempo, las chicas de San Martín adelantarton todas las líneas, con el objetivo de ir a buscar el empate, pero Ferro le cerró los caminos y su guardameta casi no sufrió contratiempos. Por el contrario, las Cancheras lograban salir rápidamente de contragolpe y así generaron dos claras opciones de gol, colocando a una delantera frente a la arquera local,pero sin poder ampliar la ventaja..
Un buen y merecido triunfo, pero lo más importante que en un partido cambiante, Ferro mostró buen juego, solidez y actitud para llevarse los tres puntos. Ideal para llegar al receso con la tranquilidad de el equipo se va consolidando.

La Intermedia empezó dubitativa, y en los primeros minutos San Martín tomó el control de la bocha y logró llevar esa ventaja la marcador,  poniéndose en ventaja rápidamente.
Con el correr de los minutos Ferro fué equilibrando las acciones, y el control del partido se emparejo.
En el Segundo tiempo, las Cancheras salieron decididas a empatar el partido, y con un buen juego,en una jugada de rápida de contragolpe, la delantera verdolaga  que chocó contra la la arquera local, mientras la bocha entraba lentamente al arco. Se había hecho justicia, porque las visitantes ya hacía rato que merecía el empate.
Ferro siguió defendiendo bien, y con buen juego, generó algunas opciones de gol, pero que no pudo convertir. Terminó el partido con un empate en uno, pero mostrando la Inter una buena producción, sobre todo en la etapa complementaria.

La Quinta tuvo un duro rival. En un partido intenso, muy físico, y bien jugado, Ferro se las ingenió para marcar la diferencia en el primer tiempo, con un gol de corto. En el segundo tiempo, San Martín tuvo algunas opciones para empatar, pero Ferro tambien desperdició algunas para aumentar el marcador. Resultado final: San Martín 0 vs. Ferro 1





La Sexta tampoco  tuvo una partido fácil: Nuevamente se encontró en desventaja ni bien iniciado el partido, pero durante el primer tiempo, con buen juego, logró revertir el marcador e irse al descanso ganando por 2 a 1. San Martín aceleró el juego en el segundo tiempo, y logró empatar. Resultado final: San Martín 2 vs. Ferro 2.

Finalmente, la Octava y la Novena siguen cosechando triunfos: La Octava de impuso por 3 a 0 y la Novena por 9 a 4.

Una jornada donde todas las divisiones de Ferro se mantuvieron invictas en su visita ante San Martín B.
Ahora comienza el receso, tiempo para prepararse para la segunda parte del año. El Campeonato, recién e reanudará el próximo 2 de Agosto.



Por la Segunda división, en Caballito, Ferro A perdió ajustadamente ante River Plate por 1 a 0 y Ferro B fué goleado por Banco Ciudad por 7 a 0.

Fotos: Marcelo Degleve



No hay comentarios: