domingo, 25 de octubre de 2015

DAMAS MENORES: ULTIMA FECHA ANTE ARQUITECTURA B

Por la última fecha del Campeonato Metropolitano, también las categorías menores recibieron el pasado Sábado a la delegación de las chicas de Arquitectura B, en una jornada nublada y fría, pero con una alta asistencia de público, en una jornada que fué una fiesta del Hockey.

La Quinta, ya teniendo asegurado su Segundo puesto en la Tabla, y su acceso a los play-off, empezó su partido desconcentrada, Desde el inicio del partido, Arquitectura, en base a una presión constante en el medio, quebró a Ferro a dos. Las delanteras locales quedaron aisladas y casi no les llegaba la bocha. De esa forma, las visitantes, fueron arrimándose al arco de las verdolagas, y tres intervenciones certeras de su arquera podrían haber sido gol. Finalmente, en un error en la salida desde el fondo, Arquitectura logró un corto a su favor, que logró canjear por gol. Con el resultado 1 a 0 se fueron al descanso.
En el complemento, Ferro salió con otra actitud. Mejoró en su juego asociado, tuvo mas certeza en los pases, y pasó a dominar el partido. Tuvo tres claras opciones de gol que no pudo convertir, y de esa forma dejó escapar los tres puntos, perdiendo por 1 a 0.

La Sexta, clasificada para los Play-off
La Sexta dominó casi todo el encuentro. En el primer tiempo aseguró el encuentro, al ponerse en ventaja por 2 a 0. ( Con un gol de excelente factura). El segundo tiempo fué una continuación del anterior. Ferro siguió dominando las acciones, y le sirvió para aumentar el resultado para cerrar el partido con un tres a cero. Finalizó Primera en la Tabla, y ya está también en los play-off.

Duro partido tuvo la Séptima. Se enfrentó a un equipo aguerrido y motivado, ya que para clasificarse a los play-off debía por lo menos empatar el partido. Asi que el partido fue muy disputado, trabado, con mucho juego en el mediocampo, y escasas situaciones de gol, Pero las chicas de Arquitectura lograron convertir, y con ello se llevaron los tres puntos y el pase a los play-off. Igualmente, las verdoladas se quedaron con la punta de la Tabla, y también con el pase a los play-off.

La Octava empató 2 a 2 y la Novena ganó por 8  a 3. 

No hay comentarios: