domingo, 19 de diciembre de 2010

FIESTA DE FIN DE AÑO 2010

El Sábado 18 de Diciembre, se realizó la fiesta de fin de año de la familia del Hockey de Ferro. Asistieron mas de 370 personas entre jugadores/as, directivos, familiares y simpatizantes, casi triplicando la concurrencia de otros años.
El evento, que se desarrolló en un clima de camadarería y alegría, contó con la presencia, entre otros, de los integrantes del Órgano Fiduciario, Dra. Claudia Golubok y el Dr. Marcos Brusa.
Ni bien iniciado el evento,se dirigieron al público presente, los intregrantes de la Subcomisión, para posteriormente tomar la palabra la Dra. Claudia Golubok, y el Sr. Daniel Visconti.
Sin duda, el hecho mas saliente de la fiesta , fue el anuncio realizado por ellos respecto al inminente comienzo de las obras para la construcción de la nueva cancha de césped sintético de Hockey. Ya casi es un hecho que se comenzarán los trabajos para cubrir de asfalto la superfecie de la misma. Primera y fundamental etapa, para que nuestros jugadores/as puedan entrenar y hacer de local en nuestro Club. Y también ya se encuentran avanzadas la negociaciones con los proveedores de la superficie sintética.
La fiesta continuó con un acto de magia, y videos preparados por cada una de las divisiones, proyectados en la pantalla gigante, que entretuvieron y deleitaron a todos los comensales.
Durante el transcurso del acto, se entregaron premios y distinciones a nuestros jugadores/as federados, y a los integrantes del cuerpo técnico.
Ya bien avanzada la noche, se finalizó el evento con un baile.
Así finalizó el 2010 para el Hockey de Ferro, en su primer año. Un año donde se fue de menor a mayor, creciendo, lo que nos da unas enormes expectativas para el año que se inicia.
Nos queda un mes y medio de espera, de recarga de energías, pero seguro que unos/as cuantos/as ya están deseando que sea Febrero, y ver a la bocha correr de nuevo.
Les deseamos unas Felices Fiestas, y muy próspero Año Nuevo.

No hay comentarios: