martes, 7 de diciembre de 2010

SEVEN EN MAR DEL PLATA - ULTIMO DIA


Luego de la agotadora jornada del día Sábado, las menores de Ferro fueron al hotel, cenaron, y a la noche, asistieron a la fiesta organizada por LICA en el gimnasio del Club Banco Provincia de Mar del Plata, donde confraternizaron y se divirtieron con otras chicas de otros equipos.
La última jornada se presentó con un hermoso día de sol, pero no tan caluroso como el anterior.
Se comenzaron a jugar los partidos reprogramados de la jornada anterior y los fijados para el Domingo, mostrando todas las categorías de inferiores que se comenzaban a adaptar, de a poco,  a la superficie de césped natural.
Ya avanzado el mediodía, los organizadores presentaron una sorpresa: la presencia de Cecilia Rognoni, la Leona campeona del mundo en 2002, para dar una clínica de Hóckey.
Sobre la tarde, continuaron las competencias, logrando la Séptima división quedar segunda en su grupo y clasificar para las semifinales, partido que finalmente perdieron ante las chicas de Mitre A por un ajustado 0-1. Cabe mencionar que la organización del torneo establecía que las divisiones Octava y Novena solo disputarían partidos amistosos.
También se disputó un partido amistoso entre las Mamis Hockey de Ferro y Banco Provincia.
Luego de la entrega de premios, nuestras representativas emprendieron el regreso a Buenos Aires.
Una gira totalmente positiva para nuestras menores, que afianzó al grupo, la amistad y camadería no solo dentro de nuestra representación, sino con las integrantes de otros equipos. Una gira que no olvidarán por mucho tiempo.

Para ver mas fotos, clikeá acá:

No hay comentarios: