martes, 6 de diciembre de 2011

EL BLOG DE FERRO HOCKEY CUMPLE 1 AÑO DE VIDA

En Noviembre del año 2010 comenzaba, tibiamente, a editarse el blog del Hockey de Ferro. El objetivo primordial que se buscaba en esa oportunidad consistía en establecer un vínculo comunicacional permanente de las novedades, noticias, y acontecimientos que se producían de este incipiente deporte recién inaugurado en Ferrocarril Oeste, destinado casi exclusivamente a la familia del Hockey y a los asociados del Club.

El objetivo secundario fué, y continúa siendo, promover y dar a publicidad, fuera del ámbito de nuestra institución, lo acontecido en esta nueva actividad deportiva. Para que sea conocida y de esa manera, se incremente la masa societaria de nuestro querido Club.

Al término de su primer año de vida, los resultados nos dejan por demás conformes. Se han alcanzado más de 21.000 visitas en un año, lo que arroja un promedio de casi 60 visitas diarias. Se han realizado 160 entradas a lo largo del 2011, un poco menos de una entrada cada 2 dias. Se han publicado ciento de fotos, y 23 videos de goles y partidos.
Se ha logrado una colaboración y asistencia muy fluída con otros sitios partidarios, tales como ferroweb, ferrocarriloeste.com caballitoverde.com y la pagina oficial del Club, tomando todos ellos al blog del Hockey de Ferro como fuente de información de este deporte.

Agradecemos a todos los que han colaborado con este blog, ya sea aportando información, o subiendo fotos y videos de las distintas categorías, o recomendando mediante distintas redes sociales la lectura de las publicaciones de esta página.

Asimismo, invitamos a todos los que estén dispuestos a colaborar con este sitio, a aportar reportajes, noticias, fotos y  videos, para así poder seguir difundiendo los acontecimientos de esta actividad verdolaga.

Y finalmente. esperamos que en el 2012 podamos continuar brindándoles toda la información que se disponga, para hacer de este modesto blog un referente de todo lo que acontece en el Hockey de Ferro.. y así poder cumplir muchos aniversarios más.

No hay comentarios: