sábado, 17 de diciembre de 2011

LA FIESTA DEL HOCKEY 2011

El pasado día Sábado 16 de Diciembre se realizó la Fiesta del Hockey 2011, con la presencia de más de 300 invitados, en el gimnasio de la planta baja de la Sede Social de Ferro.
Una noche totalmente emotiva, que sirvió para reunir a toda la familia del Hockey de Ferro en este año tan especial.
La fiesta comenzó con méritos para Daniel Visconti, el gran promotor que permitió que este año Ferro tenga    su flamante cancha de césped sintético. Luego, las distinciones fueron para el "Tano" quien trabajó desde sus inicios, a sol y sombra, para este nuevo proyecto, y que ahora, como no podía ser de otra manera, es el "custodio" de nuestro segundo Templo.
Posteriormente, los agradecimientos vinieron para Julio Marsano, miembro del órgano Fiduciario, quien siempre recuerda su visita a Quilmes (donde F.C.O. hacía de local), para tomar el primer contacto con esta nueva disciplina que se insinuaba en nuestro Club, y desde ese momento, desde lo institucional, siempre apoyó y colaboró con el Hockey. 
La fiesta transcurrió con entrega de premios a nuestros/as jugadores/as y cuerpo técnico y  con videos preparados por las distintas categorías.
Ya casi sobre el cierre, se entregó una mención especial a nuestro Coordinador General, Sr. Hernán Fondo, quien desde el inicio de la temporada hasta ahora, ha puesto su pasión, inteligencia  y dedicación en todo momento, y es uno de los grandes responsables que permitieron llegar al Hockey de Ferro al lugar donde está ahora.
Finalmente, nunca más merecida fué la plaqueta que se entregó a cada uno de los miembros de la Subcomisión, Sres. Victor Bouché, Eduardo Melo y Carlos Lagos, quienes continúan con su trabajo destajo, y en forma totalmente desinteresada, sacrificando muchas horas de su tiempo, a este deporte verdolaga.
Desde este blog transcribimos sin duda el sentimiento de todos los integrantes de esta enorme familia. Terminamos un año estupendo, y no solamente desde el aspecto deportivo. Terminamos el año con un sentimiento de pertenencia que nos deja totalmente orgullosos de integrar esta familia en este Club, y que nunca podremos dejar de poseer.
Terminó el año con una fiesta estupenda... Pero la fiesta en el Hockey de Ferro es constante.. la fiesta es cada día de entrenamiento, cada partido del fin de semana. Y ahora, estamos todos ansiosos para que la fiesta continúe en el 2012.






No hay comentarios: