sábado, 30 de junio de 2012

EL TREN VERDOLADA ARROLLÓ EN EL BAJO FLORES

En una fría y nublada jornada, las categorías femeninas del Hockey de Ferro viajaron al Bajo Flores para visitar a las representativas de Italiano, por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Metropolitano de Hockey.
La Primera Divisíón apabulló nuevamente, goleando por 6-0 a sus rivales, en un partido que en la previa debería ser favorable para las verdolagas, pero había que ratificar eso en la cancha, y las chicas no se quedaron atrás.
La Inter sigue su senda triunfal, y hoy ganó su partido por 3-1.
La Quinta que llegó a la cima en la tabla de posiciones ( pero con un partido más que el Club Vicente López con el que comparte la punta) goleó  por 8-0 en una muy buena perfomance.
En el partido más parejo y dramático de la fecha, la Sexta empató 3-3. Luego de ir cómodamente ganando por 2-0 y tener el partido controlado,  varias distracciones  hicieron que permitieran que las chicas de Italiano dieran vuelta el resultado pasando a ganar por 3-2. Sobre los últimos 10 minutos del partido, las verdolagas reaccionaron, volvieron a dominar las acciones y lograron el empate en 3, habiendo tenido algunas posibilidades más para llevarse el partido.
Ferro "B" de la Segunda División
La Séptima también, sin sobresaltos apabulló y goleó por 6-0.
La Octava no las llevó todas consigo, porque se encontró con un rival de muy buen juego, pero la garra verdolaga y la gran actuación de la arquera de Ferro "Charo" Urrutia permitiron ganar un muy dificil encuentro por 3-1.
La Novena no tuvo tampoco dificultades, y ganó su encuentro por 5-2
Resumen ante Italiano: 7 partidos jugados, 6 ganados y uno empatado.

En Palermo,  las chicas de Ferro "A" de la Segunda división se trajeron 3 importantes puntos en su visita ante Gimnasia y Esgrima  al ganar su partido por 1-0, mientras que Ferro "B" no pudo con Centro Naval y perdió su partido por 2-0.

El día Domingo, los Caballeros, recibieron en Caballito a los representativos del Club San Lorenzo de Almagro. Y la Primera división goleó a los "Santos" por nada menos que 10-0; mientras que la Intermedia perdió por apenas 1-0

Resultados de todas las categorías:
Categorias Femeninas:
Novena División: Italiano "C":2 vs.Ferro Carril Oeste: 5
Octava División:   Italiano "C":1 vs.Ferro Carril Oeste: 3
Sexta División:     Italiano "C":3 vs.Ferro Carril Oeste: 3
Séptima División: Italiano "C":3 vs.Ferro Carril Oeste: 3
Quinta División:   Italiano "C":0 vs.Ferro Carril Oeste: 8
Intermedia:          Italiano "C":1 vs.Ferro Carril Oeste: 3
Primera División:  Italiano "C":0 vs.Ferro Carril Oeste: 6
Segunda División: Gimnasia y Esgrima 0- vs Ferro Carril Oeste: 1
Segunda División: Ferro Carril Oeste: 0 vs. Centro Naval: 2


Categorías Masculinas:
Primera División: Ferro Carril Oeste: 10 vs. San Lorenzo: 0
Intermedia:         Ferro Carril Oeste:0 vs. San Lorenzo:1

No hay comentarios: