miércoles, 20 de junio de 2012

LAS MAMY HOCKEY DE FERRO PISAN FUERTE

El pasado Domingo 10 de Junio, se disputó otra nueva fecha del torneo de Mamy Hockey organizado por LICA que se desarrolla en las canchas del Club Italiano. Y,  Ferro Carril Oeste está representado en esta competición, por dos equipos: Ferro "A" en la categoría "C" y Ferro "B" en la categoría "D".
Y esta fecha no pasó para nada desapercibida para las verdolagas: Ferro "A" le ganó 1-0 a don Bosco, y 1-0 a Sarmiento de Junín, dejándola puntera en el campeonato con 10 partidos jugados, 8 ganados, 1 empatado y uno perdido.
Ferro "B" no se quedó atrás, y  le ganó 1-0 a Platense, 1-0 a New Orange, y empató  0-0 contra INS Lujan quedando 12ºen la Tabla de posiciones, y con muchas perspectivas de seguir subiendo.

Sin duda, una excelente jornada verdolaga, con 4 partidos ganados y uno empatado. 

Cometa su entrenadora Andrea Cabral: "En la fecha del 10 de junio de lica ambos equipos de mamy hockey demostraron en los partidos jugados todo el esfuerzo,entrenamiento  y trabajo duro que venimos realizando con los resultados de los mismos,no se perdio ningun partido, sino que hubieron empates y partidos ganados, demostraron que con actitud,responsabilidad,compañerismo, y ganas de divertirse las cosas pueden cambiar, esperamos que sigan asi, ahora mas que nunca hay que seguir entrenando de la misma manera y no aflojar para poder mantener el lugar que se ha conseguido y seguir trabajando todas juntas para llegar al objetivo de este año.Mis felicitaciones para todas." 



El próximo Domingo 8 de Julio se disputará la siguiente fecha.

La conformación definitiva de la Tabla de Posiciones es la siguiente:
Tabla de posiciones cat C
Tabla de posicones Cat. D



No hay comentarios: