domingo, 7 de abril de 2013

FERRO - PUCARA: NOS ACORDAMOS TARDE...

En el partido correspondiente a la Primera fecha del torneo Metropolitano de Hockey sobre Césped, disputado esta tarde en Caballito, las chicas de la Primera división no pudieron contra Pucará B, por muy poquito.

En el primer tiempo, las acciones fueron muy parejas, y las verdolagas tenían más poseción de la bocha. Sin embargo, en una de las pocas posibilidades que tuvieron las visitantes, lograron abrir el marcador.

El segundo tiempo mostró a las verdolagas dispuestas a conseguir el empate, pero no supieron aprovechar las opciones de gol que tuvieron. Al contrario, Pucará en un contrataque certero, puso el 0-2.

Era un partido donde las chicas de Ferro hacían todo el desgaste, pero siempre se chocaban con la segura defensa o con la falta de definición en los últimos metros. En cambio Pucará, con muchas menos llegadas, casi siempre convertía. Y de esa forma, llegó otro gol , para poner el partido en un rotundo 0-3.

Dió la sensación que iba a ser una tarde negra en el debut para la verdolagas, pero parece que 10 minutos antes que termine el partido, sintieron la estocada, y comenzaron a arrollar a su rival, para ponerse, para sorpresa de todos, 2-3 en el marcador.

La Sexta, en el partido que se impuso a Pucará por 4-2
Los últmos minutos fueron dramáticos. Las chicas de Ferro volcadas de lleno al ataque, logrando generar un par de situaciones más que, de haberlas concretado, podrían haber logrado un histórico empate.

Pero el tiempo no alcanzó. 
Los expectadores se fueron con la sensación que, si se jugaban 10 minutos más, el resultado se podría haber dado vuelta.

Quedan muchas cosas por corregir, sobre todo en la definición, y en el aprovechamiento de los cortos, pero las chicas de Ferro demostraron que no fueron menos que Pucara, un equipo que viene  acostumbrado a jugar en una categoría superior.

Los restantes resultados fueron los siguientes:

Intermedia:           Ferro: 1- Pucará B: 1 ( Ferro lo empató agónicamente, en el minuto 70)
Quinta División:    Ferro: 1- Pucará B: 4
Sexta División:     Ferro: 4- Pucará B: 2
Séptima División:  Ferro: 0- Pucará B: 3
Octava División:   Ferro: 0- Pucará B: 1
Novena División:  Ferro: 3- Pucará B: 0
Décima División:   Ferro 9- Pucará B: 1



1 comentario:

Matias Ezequiel Bruno dijo...

Hola, falta el poner el 9 a 1 de la décima, un debut a pie firme.
Saludos