domingo, 28 de abril de 2013

EMPATE EN LINIERS

La Primera Femenina empató 2 a 2 frente a Vélez en su visita del pasado Sábado a Liniers. El encuentro se disputó bajo una intensa y constante lluvua. 

En el arranque del partido, las verdolagas tuvieron un comienzo muy dubitativo, con algunos errores de sincronización, pero que luego de los primeros minutos fueron superando y comenzaron a tener el protagonisnmo del partido, generando varias siutuaciones de gol, muchas de corto, que no pudieron concretar.
Sin embargo, las locales aprovecharon la única posibilidad de corner corto que tuvieron, y se pusieron en ventaja.

El inicio del segundo tiempo, mostró a las verdolagas todavía más volcadas al artaque,jugando mejor y dominando las acciones,  pero nuevamente la eficacacia de la chicas de Velez en los cortos marcaron nuevamente la diferencia, y se pusieron rápidamente 2 a 0.

Solo faltando 20 minutos de juego parecía que el resultado ya estaba hechado, pero las chicas de Ferro no bajaron los brazos, siguieron mostrando la superiorididad en el juego, y lograron el gol de descuento, lo que le puso una fuerte dosis de dramatrismo al partido. La verdolagas generando muchas situaciones de gol, y las de Velez con su eficiencia en ataque.

El gol del empate vino 10 minutos antes del final del partido, poniendo algo de justicia a lo visto en el campo,  y hasta se tuvieron un par de oportunidades más para llevarse el triunfo.

Un empate que deja dos conclusiones: El coraje de las chicas de Caballito para dejar todo en la cancha, no desmoralizarse, y lograr una remontada muy meritoria. Nuevamente, Ferro fué mucho más que su rival, pero la falta de definición en el área hace que esto no se refleje en el resultado.

La Intemedia perdió por dos a cero, La Quinta luego de ir perdiendo por dos goles en el primer tiempo, logró una mejora sensible en el segundo tiempo y consiguió el empate

La Sexta jugó un excelente partido, pero no tuvo definición en los metros finales, perdiendo su partido por 0 a 1 con un gol de corto en el último segundo del partido.

La Séptima mostró su superioridad, golenado por 4 a cero, la Octava empató 2 a 2 y la Novena ganó por 4 a 3.

Por la Segunda división, Ferro Carril Oeste "A" se impuso a Deportiva Francesa por 3 a 0 y Ferro "B" perdió con Pucará por el mismo escore.

El resumen de los resultados es el siguiente:

Primera División:       Vélez "B": 2 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Intermedia:                Vélez "B": 2 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Quinta División:         Vélez "B": 2 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Sexta División:           Vélez "B": 1 vs. Ferro Carril Oeste: 0
Séptima División:        Vélez "B": 0 vs. Ferro Carril Oeste: 4
Octava División:         Vélez "B": 2 vs. Ferro Carril Oeste: 2
Novena División:        Vélez "B": 3 vs. Ferro Carril Oeste: 4

Segunda División:       Ferro Carril Oeste "A" 3 vs. Deportiva Francesa: 0
Segunda División:       Pucará 3 vs. Ferro Carril Oeste "B" 0


No hay comentarios: