domingo, 29 de septiembre de 2013

TRIUNFO SOBRE LA HORA VALE DOBLE

Importantísima victoria obtuvo la primera femenina ayer,  ante Banco Provincia, al imponerse por 2 a 1 en Caballito.
Un partido que se mostró parejo desde los inicios, disputándose ambos equipos el territorio y el dominio de la bocha. Sin embargo, las chicas de Caballito fueron más incisivas en su llegadas, lo que les permitió, promediando el primer tiempo, ponerse en ventaja. De esa forma, las chicas de Caballito se fueron ganando por 1 a 0 al final del primer tiempo.

La segunda comenzó mostrando una leve ventaja territorial  para Banco Provincia, lo que le permitió empatar el partido.
Luego del gol, el dominio de Banco continuó, sobre todo porque Ferro estuvo por 5 minutos con una jugadora menos en el campo, pero ahí salió a relucir la ferrea defensa verdolga.
Ya once contra once, el partido volvió a equilibrarse y Ferro creo algunas situaciones de gol que no pudo concretar. 
Gol sobre la hora... Se festeja doble
Ya sobre tiempo de descuento, cuando el partido parecía que se encaminaba a un empate, a solo 20 segundos del pitazo final, un ataque certero de las chicas de Caballito puso el 2 a 1 final, ante la algarabía del público local, y la desazón de las chicas de Banco.
Tres puntos importantísimos quedaron en Caballito. Se alcanzó a Banco en la tabla, y la zona de promoción ya se vé mucho más lejana que hace un mes. Pero lo más importante, es que en estas últimas tres fechas, no sólo se consiguieron los 9 puntos en juego, sino que se anotaron 10 goles,  y se vé una mejora en todas las líneas del equipo. Queda solo un pequeño trecho para matemáticamente cumplir el objetivo del año, que es evitar el descenso.

La Quinta en acción
La Intermedia perdió por 3 a 2 con algunos fallos arbitrales en jugadas claves que perjudicaron a las chicas de Caballito.
La Quinta, luego de ir en deventaja, logró empatar en 1. Pero quedó la sensación que pudo haberlo ganado cómodamente, por algunas opciones de gol desperdiciadas en el segundo tiempo.
La Sexta tuvo una muy buena actuación. En un partido dificil y parejo, logró ponerse en ventaja, pero las chicas de Banco pusieron el empate con gol de corto antes de finalizar el primer tiempo.
Sin embargo, y a pesar que las acciones del partido eran parejas, hizo un excelente segundo tiempo, mostrando una sólida defensa y golpeando al rival en los momentos oportunos.
Así se puso en ventaja con un gol de excelente factura, y no solo pudo manejar muy bien el partido para neutralizar los ataques rivales, sino lograr el tercer gol que le dió la tranquilidad necesaria en los últimos minutos del partido.
Defensa de corner corto de Primera División
La Séptima sigue primera en la tabla. Esta vez tuvo un duro rival en el primer tiempo, que se abroqueló atrás y impidió a las chicas de Ferro ponerse en ventaja a pesar de dominar el partido. Pero en el segundo tiempo, llegó una catarata de goles con que las chicas de Caballito lograron el triunfo por 3 a 0.
La Octava ganó por 2 a 0 y la Novena por 9 a 4.
Así se cerro una excelente jornada, ante un rival dificil en todas las divisiones. 5 triunfos, un empate, y una derrota.
En su visita al barrio de Agronomía, Ferro A de la segunda división empató ante Arquitectura en 1.

Se agradece a Cala Dele por las fotos aquí publicadas



No hay comentarios: