sábado, 15 de marzo de 2014

EMPATE ANTE REGATAS DE AVELLANEDA

Por la primera fecha del torneo Metropolitano de Hockey, la primera femenina de Ferro Carril Oeste empató 1 a 1 en Caballito con Regatas Avellaneda B.
Primera División vs. Regatas Avellaneda
En un partido que empezó parejo, con el correr de los minutos fué Ferro que inclinó las acciones a su favor y quien dispuso las mejores situaciones de gol. De esa forma, promediando la primera etapa, las verdolagas dispusieron de un tiro penal a su favor, que canjearon por el  primer gol.
En la segunda etapa, las chicas de Avellaneda salieron dispuestas a buscar el empate, y en los primeros 10 minutos de esa etapa, pasaron a dominar las acciones y llevar el juego al terreno de Ferro. Esa presión fué suficiente para que lograran la igualdad.
El resto del partido fué similar al primer tiempo... Ferro jugando la bocha, buscando los espacios, haciendo un juego de pases y evolución en bloque. Regatas de Avellaneda, al contrario, mostró un equipo largo, vertical, jugando al bochazo y buscando contragolpear, pero sin llevar peligro al arco de Ferro.
Primera División vs. Regatas de Avellaneda
Las verdolagas, luego del empate, lograron generar  varios cortos a su favor, y varias posiblidades de gol, que por mérito de la arquera visitante o por falta de definición de las delanteras, no se pudieron concretar.

Terminó el primer partido del campeonato para la primera femenina. Se notó que el equipo todavía tiene que ajustar ciertos detalles fruto de las nuevas jugadoras que ascendieron a esta categoría, y las distintas formas de juego por el la nueva dirección técnica, que sin duda, con el correr de los partidos se irán mejorando.
El empate final dejó un cierto sabor amargo, porque en la cancha quedó plasmado que las que hicieron el gasto, las que generaron más situaciones de gol fueron las locales.

La Intermedia perdío por 3 a 1, pero las categorías menores botuvieron excelentes resultados. La Quinta manejó todo el partido, pero luego de un primer tiempo con el marcador en blanco, logró tres goles en la etapa complementaria, mostrando en el marcador la superiodidad sobre las visitantes.
La Sexta, un un muy buen partido, también se impuso por 3 a 0, convirtiendo todos los tantos en el primer tiempo.
La Séptima empató en 1, luego de irse perdidosa en la primera etapa, habiendo merecido ganar el partido.
La Octava ganó por 2 a 0, la Novena por 5 a 0 y la Décima goleó por 12 a 0. 

El resúmen de los resultados es el siguiente:

Primera División:   Ferro Carril Oeste:1 vs. Regatas de Avellaneda B: 1
Intermedia:            Ferro Carril Oeste:1 vs. Regatas de Avellaneda B: 3
Quinta División:     Ferro Carril Oeste:3 vs. Regatas de Avellaneda B: 0
Sexta División:      Ferro Carril Oeste:3 vs. Regatas de Avellaneda B: 0
Séptima División:  Ferro Carril Oeste:1 vs. Regatas de Avellaneda B: 1
Octava División:   Ferro Carril Oeste:2 vs. Regatas de Avellaneda B: 0
Novena División:  Ferro Carril Oeste:5 vs. Regatas de Avellaneda B: 0
Dëcima División:  Ferro Carril Oeste:12 vs. Regatas de Avellaneda B: 0


1 comentario:

Unknown dijo...

en el resumen final dice Inter 1-2, es como en el texto 1-3