martes, 26 de mayo de 2015

CABALLEROS: LOS SEIS EN CASA

Metas a largo plazo, objetivos cortos, ir sumando paso a paso, domingo a domingo (esta vez fue sábado), día a día.  De a poco el plantel vigente está llegando a ritmo, si bien sigue incompleto, los que están presentes dejan su máximo posible por el prójimo, por el compañero, por el equipo y por un proyecto.
Ferro Carril Oeste de a poco fue sumando y este fin de semana pasado alcanzó por tercera vez de forma consecutiva quedarse con los seis puntos disputados en mayores!

Primera: El conjunto de oeste de hace fuerte en casa, sigue sumando, con un juego inteligente, mayor despliegue físico y una rotación continua logró mantener sobre la vista BACS una constante ventaja en el desarrollo del juego y el marcador.
Fue victoria por 5 a 3 para Ferro, con líneas muy certeras en el conjunto verdolaga,  con un trabajo muy parejo de todo el equipo.
BACS se vio superado en intensidad, con una rotación más limitada, si bien nunca dejó a merced el encuentro,  no pudo superar al equipo local en ningún momento. Ferro más efectivo, generó más cortos y se concentró en no otorgar faltas para que la visita los obtenga, arma por el cual podía lastimar. Cuando BACS lograba marcar, Ferro respondía obteniendo cortos, jugadas de riesgos o ampliando el marcador. Excelente trabajo y entrega, por esta senda serán mayores las alegrías y logros!
Goles FCO: Maximiliano Martin (3), Guido Gonelli (2). Goles BACS: Lezcano  Braian (1), Lezcano Lucas (1), Coronel Federico (1).

Intermedia: Ferro cambiando el esquema, dadas algunas ausencias no sintió el cambio, desde el inicio planteó un bloqueo con la primera línea de delanteros que ahogó al rival y obligó a jugar bochas frontales o diagonales largas para intentar quebrar líneas. En muchas oportunidades con la bocha dividida se lograba la recuperación del conjunto verdolaga y respondía con varias contras.
Un primer tiempo que no se reflejaba fielmente en el marcador, varias situaciones de gol y cortos a favor para Ferro que no fueron concretados.
Arranque de segundo tiempo… no se llegaba al minuto del juego y con una desinteligencia de la visita sumada a una presión inmediata de Ferro se lograba abrir el marcador. Después lo lógico BACS salió a buscar el partido y Ferro respondía, fue un lapso de ida y vuelta, no se pudo cerrar el partido y se sufrió hasta el último minuto, pero finalmente se consiguieron los primeros tres puntos de los seis que se quedarían en casa.
Goles FCO: Mike Huizinga (1)

Y otra gran jornada de menores:



Quinta: FCO 5 – 4 BACS
Sexta: FCO 13 – 0 BACS
Séptima: FCO 17 – 0 BACS
Octava: FCO 2 – 3 BACS
Novena: FCO 6 – 4 BACS


Ahora a trabajar durante la semana para llegar lo mejor posible para la próxima fecha, con U de La Plata de visitante.


Fuente: ferrohockey.com

No hay comentarios: